Liberate del HERPES de Forma Eficaz

ᐅ Herpes en el Ojo Curar con Tratamiento Ocular Natural 【Guía 2018】

Descubre como se puede curar el herpes en el ojo con remedios caseros. Solucion para el herpes ocular con tratamiento natural que funciona muy bien.

¿Puedo contraer Herpes en el Ojo?


Porque te puedes contagiar del herpes ocular y que hacer para tratar naturalmente el herpes en el ojo y en los parpados.

Pero antes tienes que saber que no es el mismo tipo que se obtiene del que brota en los genitales masculinos o femeninos. 

Hay dos tipos de  herpes  virus que pueden conducir a problemas graves en los ojos. 

Uno también causa  el herpes labial afectando los labios de la boca, y el otro también conduce a la varicela y sus complicaciones.

ATENCION! VER El VIDEO De OFTALMOLOGO Sobre HERPES OCULAR Al Final Del POST...GRACIAS!


Ni es la misma cepa que causa el herpes genital. Esto significa que no puede obtener los problemas de los ojos, que su médico podría solicitar la herpética  ocular  de la enfermedad, al tener relaciones sexuales con alguién que ya tiene este virus.

¿Qué lo causa?

La varicela del zoster virus es el que causa la varicela y el herpes zóster. 

Cuando afecta a su  ojo, se llama  herpes zoster oftálmico, o tambien herpes ocular.


El herpes simple  tipo 1, o HSV1, que causa  el herpes labial  en los labios y  la boca , también puede conducir a problemas en los ojos. Por lo general resulta en una córnea infectada. Su médico llamará a este queratitis por herpes simple. 

El herpes simple tipo 2 (HSV-2) también puede causar queratitis, sobre todo en los recién nacidos, pero es raro.

Al igual que muchos virus, estos dos son, probablemente, ambos ya en su cuerpo y han sido por un tiempo. Ellos viven cerca de sus fibras nerviosas, pero por lo general no causan problemas. 

Los brotes de herpes ocular ocurren cuando los virus se multiplican o se mueven de un área del cuerpo a otra. Un sistema inmunitario debilitado hace que sea más probable que usted tiene un brote.

¿Cómo se diagnostica?

Los virus tienen diferentes síntomas. Pero cada uno puede ser doloroso, ya que irritan los nervios.

Los síntomas del herpes zóster oftálmico incluyen:


Los sintomas mas frecuentes si tienes herpes ocular en uno o ambos ojos:

  • Dolor intenso en un lado de la cara, en su cuero cabelludo, o alrededor de los ojos
  • Enrojecimiento,  erupciones o llagas en los párpados y alrededor de los ojos, especialmente en la frente
  • Una erupción en la punta de la nariz
  • enrojecimiento de los ojos
  • Una córnea hinchada o nublado

Si los síntomas implican solamente el ojo, es probable que la queratitis por herpes simplex. 

Usted puede notar:
  • Dolor en y alrededor de un ojo
  • Enrojecimiento de los ojos
  • Una sensación de suciedad o arena en el ojo
  • El desbordamiento de las lágrimas
  • Dolor cuando se mira a la luz brillante
  • Nublado o hinchada córnea
  • Su doctor puede revisar su presión ocular y el uso de tinte especial para estudiar la superficie de la córnea.

¿Como Tratar el herpes los Ojos?


Es lo mismo para ambas condiciones. Debido a que el herpes es un virus,  los antibióticos  no funcionan. Algunos medicamentos pueden ayudar, pero hay que conseguir que el plazo de 5 días o así después de que comiencen los síntomas.

Su médico le prescribirá oftálmicas antivirales gotas, pastillas, o ambas cosas. Tomar lo que le da todo el tiempo que le dice a tomarlo. Su ojo podría empezar a verse o sentirse mejor pronto, pero la infección podría volver si se detiene el tratamiento demasiado pronto.

También podría darle gotas oculares con esteroides. Ellos  pueden controlar la enfermedad si los obtiene en el momento adecuado, pero también pueden aumentar la presión del ojo. Usted necesitará visitas regulares durante el tratamiento que el médico pueda realizar un seguimiento de la misma.


Además, puede pedir un colirio que mantiene su pupila dilatada (abierto). Se evitará que los espasmos en los músculos del ojo y aliviar su dolor.

Se podría empezar a verse mejor después de unos días, pero aún herido. Eso no significa que el tratamiento no está funcionando. Los medicamentos van a hacer su trabajo, y el dolor va a desaparecer.

Es raro, pero su ojo podría lastimar durante semanas o meses. Si eso sucede, el médico puede intentar otras opciones, como el envío de un  dolor crónico  especialista.

Las complicaciones del herpes ocular


Una vez diagnosticado de herpes ocular en los párpados de los ojos, y si los síntomas son tales que un individuo desea tratamiento para su condición, hay muchas opciones.

El virus de Herpes, mientras que generalmente no fatal, puede ser problemático en ciertos casos. En el caso del herpes facial ocular, las complicaciones pueden surgir cuando los niños o las personas con un sistema inmunitario debilitado debido al cáncer, el SIDA o un trasplante de órganos, están expuestos al virus debido a que estas personas están en mayor riesgo de tener una infección más severa del herpes. 

Para las personas que tienen eczema o dermatitis, herpes en la cara pueden ser pasados ​​a otras partes del cuerpo y, en casos raros, puede afectar a una gran zona de la piel. 

Herpes ocular contagio


El herpes en el ojo es contagioso, al igual que todos los otros tipos de brotes herpeticos o llagas con vesiculas.

Además, si herpes infecta el ojo, que puede causar cicatrización de la córnea, que es una de las principales causas de ceguera en los EE.UU.

Con el fin de evitar que alguna de estas complicaciones del herpes facial, lavarse las manos con regularidad durante los brotes herpéticos y evitar el contacto con los niños o las personas con sistemas inmunes debilitados. 

Y también tener cuidado de no tocar otras partes del cuerpo especialmente la zona ocular o de los parpados después de tocar el área infectada de herpes.

En adultos sanos, el herpes genital no causa daño a largo plazo. Sin embargo, al igual que con el herpes facial, los que inmunodeprimidas pueden tener brotes de larga duración y más graves. Sin embargo, existen tratamientos que pueden ayudar a reducir estas complicaciones.

Una mujer embarazada que tiene su primer brote de herpes genital puede transmitir el virus a su hijo no nacido y tiene una mayor probabilidad de tener un aborto espontáneo o parto prematuro. 

Si la madre tiene herpes genital activo al momento del parto, los médicos suelen realizar una cesárea. La mitad de los fetos que el herpes contrato durante el parto o bien mueren o tienen daño neurológico. Las posibilidades de que estas complicaciones se reducen significativamente si se detecta el herpes de la madre antes de tiempo.

Las posibilidades de contraer el VIH se incrementan a causa del herpes genital porque hay un punto de entrada accesible para el virus. Las personas con VIH pueden tener brotes duras, y esto puede aumentar las posibilidades de pasar tanto el herpes y el VIH a otras personas.


Herpes Ocular Tratamiento Natural


Herpes en el ojo como curar naturalmente?

Los tratamientos naturales para sanar los brotes de herpes ocular están disponibles para las personas que desean reducir la frecuencia, duración y severidad de sus brotes de herpes faciales o genitales. 

La principal ventaja de utilizar tratamiento natural es la ausencia de efectos secundarios asociados con los fármacos.


Herpes Ocular Remedios Caseros

¿Cuáles son los Remedios Caseros para curar el herpes en el Ojo?
A continuacion se explican:
  • Más comúnmente, el cuidado en el hogar consiste en enjuagar el ojo con agua. Consulte la sección de atención domiciliaria en Lesiones oculares para conocer las técnicas sobre cómo lavar su ojo con agua limpia y fresca.
  • Si piensa que hay un cuerpo extraño en su ojo, no se frote el ojo. Esto puede dañar seriamente el ojo al causar más daño a la superficie a medida que el cuerpo extraño se mueve con el roce. No intente retirar un cuerpo extraño de su ojo o del ojo de otra persona. Por lo general, no se recomienda un tratamiento que no sea la irrigación ocular suave y debe reservarse para oftalmólogos y otros profesionales médicos.
  • Para los casos leves de molestia ocular, descanse los ojos, tome analgésicos de venta libre, como ibuprofeno ( Advil ) o acetaminofén ( Tylenol ), y evite la luz brillante.
Recuerde que  si tiene dolor en los ojos, sin dudar busque atención médica especifica para el tratamiento del herpes en los ojos.

Video: Herpes Zoster Culebrilla en el Ojo Tratamiento Prevención





=================================================================================

Términos relacionados:

  • herpes en el parpado
  • herpes en el ojo como curar
  • herpes ocular tratamiento natural
  • tengo herpes ocular tratamiento
  • herpes ocular pdf
  • herpes ocular tratamiento aciclovir
  • herpes corneal
  • herpes en los párpados del ojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario