Herpes Genital Masculino y Femenino: Evitar Contagio y la Infección a la pareja

herpes-genital-masculino-femenino-contagio-infeccion-tratamiento

Herpes en genitales cómo evitar el contagio y la infección.


¿Usted puede padecer la infección del virus del Herpes y contagiar a su pareja? 

El virus de Herpes en los genitales del hombre y la mujer puede ser contagioso para su pareja.

Seguramente ya sabes que los brotes de herpes en los genitales es causada por un tipo específico de virus del herpes genital.

Este trastorno muy molesto puede afectar tanto a hombres, como a las mujeres, ya que es causado por el llamado tipo 2 de HSV. 

El Herpes Genital ¿qué es? y como se contagia

 Es importante conocer que la forma más común de transmitir esta incomoda enfermedad viral es por medio de las relaciones sexuales. 

Toda persona que contrae el denominado herpes genital va a transmitirlo a su pareja sin haber tenido idea de que padece esta infección. 


Sin conocimiento se transmite el herpes genital masculino y femenino

Por ejemplo, supongamos que su pareja entra en contacto con el virus del herpes genital de una persona durante un encuentro sexual casual.



El virus ya está en el sistema sanguíneo de su pareja. El virus se manifestará en la zona genital del hombre o de la mujer en cualquier momento dentro de los 20 días de haber recibido el contacto.

Los síntomas pueden ser llagas y ampollas, fiebre, dolor de articulaciones, etc Aquí viene el problema. Muchas veces estos síntomas son tan insignificantes que ningún cuerpo se da cuenta de ellos. Los síntomas se resolverán después de algunos días. 


Ahora su pareja es portadora silenciosa de herpes genital. Él o ella puede no estar consciente de que son portadores. Durante este tiempo, si se tiene contacto sexual con ellos es que se re-captura el virus hacia usted.

‎‎✔ RECOMENDADO Revelan Método Secreto que Elimina el HERPES GENITAL para Siempre - CLICK AQUÍ 


El herpes genital consejos para el tratamiento

Un Tratamiento para el Herpes Genital


Siempre herepes síntomas atención, los médicos los tratan con medicamentos anti-virales. El problema de las erupciones y ampollas se resuelva. Pero el virus no se salga del cuerpo. Se permanece en el interior. 


Puede causar úlceras herpéticas activas de nuevo en el futuro. Algunas personas pueden no tener ninguna recurrencia, mientras que algunos pueden tener muchos.

Herpes genital prevención

Los condones (profilacticos masculinos) son una forma comun de prevenir el contagio con el herpes. Si alguna parte del cuerpo que no esté cubierta por el condón y está llevando a virus activo entra en contacto con usted, usted alféizar conseguirlo. 


Para saber si alguien es portador silencioso de herpes, un análisis de sangre puede ser llevada a cabo por el médico para los anticuerpos del herpes.

Un brote de herpes genital puede ser muy angustiante. Muchas personas que sufren de herpes genital experiencia de estrés, la ansiedad y la vergüenza como consecuencia de padecer esta enfermedad, y estos sentimientos son exponenciales durante el tiempo de un brote. La triste coincidencia es que estos sentimientos pueden hacer que un brote peor! Como la mayoría de condiciones virales, el estrés y la ansiedad es un gran disparo. Los pacientes pueden evitar estos sentimientos mediante la adopción de unos consejos para el tratamiento del herpes genital en casa que deberían ayudar a evitar los brotes, y reducir la gravedad cuando se producen brotes.

1. No te estreses! - El estrés es un factor importante en causar ningún brote viral, y el herpes genital no es una excepción. Por desgracia, como se ha mencionado anteriormente, que tiene un brote es una situación muy estresante en sí mismo! Así que trate de evitar detenerse en las consecuencias estresantes de su brote. Prueba también tanto como sea posible para evitar el estrés en el día a día. Tomar suplementos de vitamina B, resolver cualquier problema o de la relación de trabajo y modificar sus hábitos o estilo de vida para evitar situaciones de estrés. El ejercicio regular y una dieta saludable también puede reducir el estrés de forma espectacular.

2. Mantenga la limpieza - Esto puede parecer obvio, pero durante un brote mantener el área limpia de la infección es de suma importancia. Los baños de asiento o un baño de agua salada caliente de 3 a 4 veces al día será de gran ayuda al proceso de curación. Si el secado con una toalla es demasiado doloroso o incómodo, un secador de pelo puede ser utilizado para el secado de la zona.


3. Tratamiento - El paso más importante para conseguir libre de herpes es buscar un tratamiento adecuado. La primera cosa que debe hacer en los signos de los síntomas es ver a su profesional de la salud. Se le puede recetar medicación antiviral, que será tomado ya sea diaria (conocida como terapia de supresión) o al inicio de un brote (conocido como tratamiento preventivo) que ayudará a mantener a raya los brotes y ayudar a prevenir la transmisión de la enfermedad.