El Herpes Genital y el Herpes Labial: cuál es la conexión entre ambos ?

El-Herpes-Genital-Qué-És-Conexión-Con-Herpes-Labial¿Cuál es la conexión entre el herpes genital y herpes labial?


El herpes genital es algo que debe orientarse alrededor, debido a la prevalencia imparable que tiene.  Aproximadamente 2 de cada 10 personas son los portadores del virus.  


Este artículo le orientará con los conocimientos básicos que debe tener con respecto a esta enfermedad de transmisión sexual en la mayoría de los casos. 

El Herpes Genital Qué és ?


El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual - infección viral. 
Usted no puede saber, pero el herpes genital son causados ​​por un virus llamado virus del herpes simple tipo 2 o HSV-2. 
Este virus puede ser transmitido a otra persona a través de un contacto sexual. 

La lucha contra el herpes genital y labial comienza por una información adecuada al respecto. 



Usted no sabe que está infectada. Una cosa que hace que el herpes se transmite tan fácilmente es el hecho de que la mayoría de la gente no sabe que ellos son los portadores.
Sí, el herpes genital es "asintomático" la mayor parte del tiempo. Los síntomas pueden aparecer por unos días, entonces puede desaparecer después de un tiempo. 
Por tanto, es conveniente saber que realmente la gente que tienes relaciones sexuales.



Tratamiento efectivo para Herpes Oral y Genital
Usted debe familiarizarse con los signos y síntomas del herpes genital. Aunque asintomática, aún tiene que conocer los diferentes signos y síntomas que usted o su pareja puede experimentar. La manifestación física más común son, picazón dolorosas llagas y ampollas en el área genital y alrededor del recto. 

Estos síntomas aparecen en la etapa temprana de la enfermedad, sin embargo, cuando el herpes genital progresa, pueden aparecer síntomas más severos. Los síntomas pueden ser provocados por el estrés, quemaduras de sol, fiebre y dolores fríos.

Las manifestaciones tardías pueden incluir síntomas gripales como fiebre, dolor de cabeza, escalofríos y la hinchazón y la inflamación de los ganglios linfáticos en el cuerpo.

La mayor complicación del herpes es que es un inmunosupresor. Lo que hace que el herpes genital peligrosa es la posibilidad de que podría debilitar el sistema inmunológico del paciente. 


La afectación de enfermedades de transmisión sexual más es el sistema inmune. Y una vez que el sistema inmunológico se ha dañado, una persona se vuelve muy susceptible a más tipos de la enfermedad, por lo que la condición empeore.

Hay tratamiento del herpes genital, pero no cura. Puesto que es una infección viral, no hay cura herpes específica para ello. Aunque la medicación antiviral como 'El aciclovir' puede ser recetado para la curación de las úlceras, estos medicamentos sólo alivian los síntomas. 

El enfoque de tratamiento para el herpes genital es sintomático y no cura las indicaciones. Herpes pueden no aparecer durante años de nuevo, dependerá de la gravedad de la enfermedad. 

Existe otra opción de tratamiento natural para curar el herpes genital y labial que se considera un remedio natural a base de hierbas para aliviar los brotes herpéticos en la boca y en la zona de los genitales femeninos o masculinos.

La abstinencia es la clave para la prevención de contraer herpes genital. Mucha gente piensa que el uso de condones puede protegerlos, en realidad el uso de condones no pueden proporcionar el 100% de protección. 

La mejor prevención es por tener una relación sexual monógama y no practican la promiscuidad. Esto se debe al hecho de que la mayoría de personas no saben que tienen el virus del herpes genital. 

La abstinencia sexual para personas que tienen el VHS-2 arrebato sería aconsejable. La mayor período de contagio es cuando las ampollas aparecen alrededor del ano y el área genital. 

Como ustedes saben, el virus del herpes se puede transmitir en todas las formas de contacto sexual, ya sea oral o anal.
Una vez que usted sospecha que usted o su pareja tiene herpes genital, debe tomar inmediatamente una acción para evitar sus complicaciones y propagación hacia otras áreas del cuerpo . 


El Herpes Labial Qué és ?


El parecido es el VHS tipo 1, pero este tipo de virus por lo general infecta el área alrededor de la boca y demuestra a sí mismo como un 'herpes labial. Debido a HSV-1 y HSV-2 pertenecen a una misma categoría de herpes, usted debe evitar tener un sexo oral cuando tenga un herpes labial, porque se puede contagiar a su pareja con herpes tipo 2. Se puede infectar sólo durante el brote de herpes mientras tener relaciones sexuales o al besarse (intercambio de fluidos corporales). 

Herpes oral y es Síntomas

Los síntomas orales del herpes incluyen ampollas o llagas en los labios y en la boca que pueden convertirse en úlceras dolorosas. Si se infectan las encías que se convertirá en rojo e hinchado. El herpes oral también pueden causar fiebre, dolores musculares y glándulas inflamadas en el cuello. Un brote inicial puede durar de dos a tres semanas.

El herpes oral es muy común entre los niños. Niños compartir pajitas de cada uno y los utensilios para comer y generalmente tienen una gran cantidad de contacto físico con el uno al otro jugando a los deportes y en general los juegos bruscos. Los niños también están sujetos a ser besado por visitar a los amigos cercanos y familiares que están completamente conscientes de que tienen herpes oral. 

CURE EL HERPES - MIRA EL VIDEO

Como Curar el Herpes Genital y Labial 


A la experta naturista Melanie Addington y Alex Torres le gustaría compartir su conocimiento, experiencia y opinión con otras personas en este video gratuito sobre como tratar y decir Adios Herpes de forma 100% natural con resultados asombrosos en poco tiempo. 
Obtenga más información sobre tratamientos, curas o alivio de los síntomas, incluyendo información acerca de muchas enfermedades o condiciones de salud, lo que podría afectar a usted o su ser querido. 
Para obtener más información, este es el sitio para cualquier persona vale la pena mirar