Remedios Naturales para el Herpes Labial: 4 Tratamientos para Herpes Oral

Los Mejores Remedios Naturales para el Herpes Labial en estos 4 Consejos rápidos


La demanda de remedios naturales para el herpes labial parece estar aumentando de forma constante.

La razón de esto es aparentemente sencillo en el hecho de que más y más personas están buscando tratamientos naturales alternativos y también porque tiene un herpes oral en los labios es una ocurrencia muy común. 

Tratamiento para el Herpes Oral

Si usted busca un tratamiento para el herpes bucal, seguramente estará un poco sorprendido por el hecho de que el herpes labial es muy comun en tre las personas de ambos sexos.

Espero que si usted tiene un dolor frío y se siente un poco cohibido o avergonzado de algo, entonces espero que ayude para tratar de mejorar el herpes dentro de la boca que de verdad es muy molesto.




La razón de que el herpes labial es muy común es, sencillamente, porque es un virus muy contagioso y se propaga con tanta facilidad, para algunas personas que yace dormida para siempre mientras que para otros que obtienen los brotes continuos, pero antes de entrar en los tratamientos en sí vamos a echar un mirada más de cerca el virus para que podamos entender mejor. 

Los brotes de herpes en los labios es en realidad un virus de herpes simplex 1 (HSV1 o como su conocida), y el virus permanece latente en el sistema nervioso y por lo general se desencadena cuando el sistema inmunológico se ha reducido después de una enfermedad, o cuando se siente bajo el clima o incluso el estrés pueden desencadenarlo. 


Ahora bien, si usted tiene un brote Una cosa es ser absolutamente consciente de es que es muy contagiosa - por lo que si usted tiene un herpes labial que significa que no hay besos o compartir cosas como cuchillos y tenedores o incluso toallas, en una cáscara de nuez algo que toca tu boca no debe tocar a nadie vigilara (y si estás en una relación sin sexo oral hasta que el dolor se ha ido). 

Remedios naturales para el herpes labial

Ahora las malas noticias son que una vez que han contraído el virus, entonces es con ustedes para toda la vida ya que no se conoce ninguna cura, la buena noticia es que pueden ser controlados, la mejor noticia es que hay remedios naturales para el herpes labial y cubrirá cuatro más rápidos y fáciles ahora.

1) Lisina - el virus del herpes reproduce mediante el uso de arginina se encuentra en las células, la lisina sustituye a la arginina y que hace que la reproducción imposible. La lisina puede ser comprado como un complemento y sobre 500 ml al día debe hacer el truco.

2) Bicarbonato de sodio - una pasta de bicarbonato de sodio aplicado a la zona afectada ayudará a combatir el herpes labial. Esto es debido a que aumenta el pH alcalino de la piel y el virus no puede crecer en ese ambiente.




3) Miel - La miel es una de las naturalezas verdaderas regalos a la humanidad, ya que tiene muchos usos en tratamientos naturales y alternativos y una de las cosas que pueden ayudar a tratar un herpes labial. La razón de esto es porque la miel es antiviral, anti hongos y y antibiótico y todo esto significa que los gérmenes y hongos no pueden sobrevivir en este medio ambiente.

4) Ajo - Otra de las naturalezas grandes sanadores es el ajo, ya que no puede tener muchos amigos cercanos cuando se utiliza esto como un tratamiento, pero va a hacer el truco para ti, y lo que hay que hacer es abrir una rebanada de diente de ajo y frotar el aceite nuevo en la llaga.

Esperamos que usted encontrará que estos cuatro consejos le ayudará a hacer un buen comienzo en el esclarecimiento de su dolor frío, sin embargo, si no hay nada aquí que le apetezca y luego tenemos un montón más consejos para el tratamiento de vesículas herpéticas labiales puede acceder a más información en este enlace al recomendado programa para eliminar de una vez el molesto herpes bucal de sus labios y boca para siempre !