Como Quitar un Fuego Labial: fuegos labiales remedios caseros

Como se quita el fuego labial con remedios caseros.

Cómo curar un herpes labial rapido en un día en casa si es que padeces de fuegos labiales y aplicas tratamientos naturales efectivos, con remedios caseros para quitar el fuego en el labio de forma totalmente natural. 


Como quitar un Fuego labial.


Como-Quitar-Un-Fuego-Labial-Remedios-CaserosSi usted tiene un herpes los labios tiene que saber que es probable con respecto a este brote del virus del herpes es que estaba latente en las células nerviosas alrededor de su boca, y por alguna razón algo probablemente causó sus defensas del sistema inmunológico a caer en bajas defensas por un período corto, lo que permite al virus ir activo de nuevo causando estos molestos fuegos labiales que tanto perturban a quien lo padece...verdad? 

Si tú tienes un herpes en los labios tiene que saber que es probable que necesite soluciones con respecto a este brote del virus del herpes es que estaba latente en las células nerviosas alrededor de su boca, y por alguna razón algo probablemente causó sus defensas del sistema inmunológico a caer en bajas defensas por un período corto, lo que permite al virus ir activo de nuevo causando estos molestos fuegos labiales que se pueden quitar con remedios caseros de forma rápida. 

¿Qué es este herpes que da fuego en el labio?






El herpes oral (también conocido como HSV, o virus herpes simplex) es la forma más común de herpes y se conoce médicamente como "herpes labial" o "fuego Labial" que todos quieren quitarlo; y es la infección que se produce cuando el virus entra en contacto con la mucosa oral dentro de la boca o la piel erosionada de los labios.

Otros trastornos como panadizo herpética, herpes gladiatorum, herpes ocular (queratitis), cerebral infección por herpes encefalitis, meningitis de Mollaret, herpes neonatal, y posiblemente la parálisis son todos causados ​​por el virus del herpes simple de Bell.

Los fuegos labiales en la boca, como usted probablemente sabe, no va a estar ahí para siempre, pero mientras está allí es doloroso, molesto, da picazón, y lo peor de todo: vergonzoso! 

Para muchas personas, el herpes labial son tan feos y vergonzoso que ni siquiera salir de la casa hasta que estén completamente libres para arriba! 

Lamentablemente, no hay cura a menos que se sigan los pasos del El Protocolo Definitivo que es un Milagro para Curar el Herpes Oral que sí puede ayudar en el tratamiento natural para quitarse los brotes de fuegos labiales o herpes en el labio de la mujer o del hombre.

Nohay vacuna disponible en la actualidad, aunque las vacunas de eficacia variable se encuentran actualmente en fase III de ensayos clínicos con el NIH (Instituto Nacional de Salud - búsqueda en Google de "Herpevac" y "zostavax").

Los tratamientos para el herpes labial disponibles.


Eso sí, no importa qué tipo de tratamiento que usted toma, actualmente no existe una "cura" para el herpes labial, y una vez que lo tienes, entonces es con usted para la vida. Ciclos herpes mediante ciclos inactivos y activos, siendo latente la gran mayoría de las veces, y sólo causa brotes activos un par de veces al año que típicamente duran de entre 2 y 21 días, a menudo a la vuelta de una semana para la mayoría de la gente.

Medicamentos anti-virales de venta con receta para el trabajo herpes interfiriendo con la replicación viral, disminuyendo así la tasa de replicación del virus y dando al sistema inmune más de una oportunidad para cerrar el virus antes de que pueda causar problemas. 

El tratamiento medicinal con Aciclovir fue el original antiviral prescrito para el VHS, y actualmente es el medicamento recomendado para la supresión del VHS durante los últimos meses del embarazo para ayudar a prevenir el herpes neonatal. 

Los otros dos recetados antivirales normalmente prescritos para el herpes labial son famciclovir y valaciclovir. 

Los tres de estos medicamentos será esencialmente como resultado la misma cosa para el que sufre de herpes labial media: van a reducir el dolor y la irritación que experimenta el individuo, y van a acortar la duración del brote por 1 a 2 días, eso es todo.

Yo personalmente recomiendo que los antivirales, si usted tiene una receta para ellos, se combinan con OTC (over-the-counter) y algunos tratamientos caseros simples que, cuando se usan juntos, puede acortar significativamente la duración del brote hasta tan poco como a las 24-48 horas de duración total.



Remedios caseros para fuegos labiales. 



Ok, esto es lo que debe hacer:

1. Tan pronto como usted se siente el cosquilleo de un dolor frío en sentido contrario, inicie inmediatamente de tomar su medicamento antiviral si usted tiene una receta.

2. Mantenga el área limpia lavándola una vez cada 2 horas con un paño húmedo y jabón - utilizar un nuevo paño de lavado cada vez para no propagar el virus a otras áreas de su cuerpo (que no lo quiere en tus ojos - queratitis herpética es la principal causa de ceguera en los Estados Unidos).


Como se quitan los fuegos labiales rápido


3. Colocar hielo en el área con un cubo de hielo durante aproximadamente 10 minutos a la vez cada 2 horas.

4. Aplicar alcohol de bencilo con un tip a la zona después de que usted aplique hielo. Deje que se absorba por completo y se evapore. El alcohol isopropílico (normal alcohol para fricciones) puede ser sustituido si usted no puede conseguir nada de alcohol de bencilo.

5. Aplique un poco de medicina para el acné peróxido de benzoilo 10% (como Clearasil) para la zona - esto va a tomar todas y cada líquido excretado desde ahora hasta la próxima vez que se lava en 2 horas más.

Este procedimiento reducirá drásticamente la duración de su brote y reducir significativamente la severidad del dolor frío también. Si usted hace esto con suficiente antelación antes de que el dolor frío incluso ha surgido cuando se sienta síntomas prodrómicos (síntomas que se producen antes de un brote, la más común de las cuales es hormigueo), entonces muchas veces el herpes labial se puede prevenir y nunca emergen en el primer lugar.


Como quitar un fuego labial con remedio natural.


Por lo tanto, me centraré en cómo quitar un fuego labial con los remedios naturales más efectivos que se pueden utilizar en casa. 

Cuando se trata de formas sencillas para deshacerse de fuego labial, de forma natural es siempre lo mejor para usted. 

Algunos de los remedios más populares son el bálsamo de limón, aloe vera, aceite de árbol de té, ajo, hamamelis, y la aplicación de bolsa de té. 

Todo lo que tiene propiedades anti-virales fuertes realmente llegar allí y patear este virus de herpes en los labios afuera !


Video Herpes Cura

Conclusión y Recomendación para usted .


Para obtener información más detallada acerca de herpes labial le recomiendo que veas el video donde explico de datos acerca de varios remedios para los brotes de herpes doloridos, que mis amigos han intentado en los últimos años, los resultados que hemos llegado con, y las conclusiones que hemos alcanzado por varios tratamientos de prescripción, medicinas naturales y remedios caseros que tienes en casa.