El Herpes Genital puede traer complicaciones a tu salud

el-herpes-genital-complicaciones-salud-mujeres-hombres

Complicaciones de la salud con el herpes genital en mujeres y hombres


El herpes genital en alguna gente nunca pueden mostrar síntomas, pero para otros, los síntomas llegan a ser tan severos que las complicaciones se desarrollan, especialmente si los dolores o las ampollas del herpes aparecen en otras áreas del cuerpo.

Herpes en los labios


El herpes labial en los labios, llamados herpes labial, son normalmente suaves y se pueden considerar una simple molestia. Pero si éstos se prolongan, frecuente, o severo, se recomienda el uso de tratamientos antivirales.

Las ampollas en las manos y los dedos también pueden ocurrir y es llamada panadizo herpético. Desde las manos prácticamente pueden llegar a todas partes del cuerpo, que tiene la mayor capacidad de transmitir el virus. Para prevenir este tipo de desastres, las manos deberán cubrirse con guantes de plástico o goma. 

El Herpes Genital porque aparece



No puede haber ampollas en el ano, también. La infección se llama proctitis herpes. Esta infección suele ser más dolorosa y más angustiantes que el herpes genital.

Los ojos, especialmente la de los recién nacidos, también es susceptible al virus del herpes. La infección se denomina queratitis por herpes o herpes ocular. Cuando esto sucede, o incluso cuando sólo se siente una dolorosa irritación en los ojos, consultar al médico de inmediato. Si se ignora, queratitis herpética podría conducir a la ceguera. 

Mujeres con herpes genital femenino


Las mujeres que experimentan brotes de herpes genital también pueden tener infecciones vaginales por hongos, llamados dandidiasis vulvovaginal. Habrá inflamación, picazón y dolor cuando la mujer se orina o se involucra en una actividad sexual. Esto es debido a la presencia de demasiados organismos de levadura en la vagina. 

Herpes en la Vagina


Si usted tiene infecciones vaginales por hongos, que no significa que usted también tiene herpes genital. El exceso de crecimiento de la levadura ocurre por muchas razones, como cuando la mujer está tomando antibióticos o píldoras anticonceptivas, o cuando está embarazada, o cuando ella está usando ropa abrazando el cuerpo apretado. Afortunadamente, con una buena higiene, este tipo de infección desaparece por sí sola. 

El Herpes Genital y sus complicaciones


A veces, el virus del herpes genital puede infectar el líquido cefalorraquídeo y los tejidos que rodean al cerebro. Esto dará lugar a la meningitis y la encefalitis. La meningitis es potencialmente mortal, especialmente cuando se producen: cambios en la visión, fotofobia, somnolencia, abultamiento en la cabeza del bebé, y convulsiones. Encefalitis ocurre cuando el cerebro se hincha. También es una complicación potencialmente mortal y tiene síntomas similares a la de la meningitis. También puede conducir al coma.

Otros órganos internos, como las articulaciones, los pulmones y el hígado, pueden sufrir complicaciones cuando una persona tiene herpes genital. Estas complicaciones se producen en personas con sistemas inmunes ineficaces, como las personas con VIH, la diabetes o el cáncer y los que están en tratamiento de quimioterapia.

Para evitar complicaciones con el herpes genital, usted debe recordar de nuevo que el VHS sobrevive en el moco y puede afectar cualquier parte del cuerpo donde se encuentra el moco. 

El herpes tiene cura natural

HOY puedes darle vuelta a la hoja y empezar a escribir un nuevo capítulo en tu vida con el método revolucionario “El Protocolo Definitivo del Herpes” de Melanie Addington, con los mejores Secretos para tratar esta enfermedad viral que ataca los órganos genitales; descubrirás la mejor forma natural 100% efectiva para eliminarlo...GARANTIZADO !

Adentro de esta guía aprenderás secretos efectivos que fulminarán de tu cuerpo cualquier tipo de herpes para que jamás vuelvas a sufrir.

Por qué PUEDO ASEGURARTE ESTO?

Porque he comprobado en carne propia la efectividad de este simple – pero PODEROSO – método natural que te ayuda a eliminar el herpes para siempre.

Sin embargo…

Es importante que sepas los PASOS EXACTOS que debes seguir para obtener resultados.
HERPES CURA - VER VIDEO
Y esto es precisamente lo que vas a descubrir en el método revolucionario: El Protocolo Definitivo del Herpes de la autora Melanie Addington.


Haz clic en la imagen a tu derecha para ver el video gratuito y aprovecha la oportunidad que tienes de abrir un nuevo capítulo en tu vida!