Qué Es El Herpes Genital: preguntas frecuentes tratamientos y síntomas del herpes genital

¿Qué es el herpes genital? 


Es una enfermedad de transmisión sexual causada por dos tipos de virus HSV-1 o HSV-2. 
Este virus tiene la capacidad de permanecer latente dentro de su cuerpo, incluso durante años antes de convertirse en activo. 

Una vez que se expresa a sí misma, una persona puede experimentar varios brotes. Para eliminar el virus hoy en día existen tratamientos  naturales para curar el herpes genital y son eficaces para mantener el virus inactivo. 

La infección por herpes es causada por un virus. Hay dos tipos. El primer tipo, el herpes simplex - 1, provoca lo que se conoce comúnmente como "herpes labial" o un "bump bump" en la boca o en los labios. No hay medicamento de venta libre que está disponible para tratar esto.


El segundo tipo se llama herpes simplex -2. Este es el virus del herpes genital. Es una enfermedad de transmisión sexual (ETS). Cualquier persona que da positivo por esta infección puede propagarse a los demás a través de la actividad sexual. Cuando una persona entra en contacto con otra persona que lo tiene, ellos también pueden padecerla. Incluso cuando la persona infectada no tiene síntomas que pueden pasar a lo largo. El uso del condón no siempre protege a personas de la captura de él. No tener relaciones sexuales (llamado abstinencia) es la única manera de evitar por completo el riesgo de contraerla. Entonces, ¿cómo saber si lo tiene? La única manera de saberlo es a través de una prueba de ETS.

Preguntas frecuentes tratamientos y síntomas de herpes genitales masculino y femenino.


¿Quién tiene el virus? 
Es una enfermedad común que afecta a 1 de cada 5 cinco estadounidenses. Sin embargo, la mayoría de las personas que han sido infectadas no saben al respecto, ya que no han tenido ningún brote.

¿Cuáles son los síntomas cuando tenga un brote? 



Las ampollas y vesículas en las áreas infectadas con más frecuencia en los genitales, pero pueden extenderse alrededor de los muslos, el ano, el estómago. Usualmente las úlceras se abren, cluster y se curan.

Esto puede causar sentimientos adoloridos y con comezón en esas áreas, sino también una sensación inusual en las piernas como si hubieras trabajado muy intensamente, esto se conoce como "hormigueo".

Es el herpes genital es contagioso? 

Sí, puede transmitir la enfermedad a su pareja por lo que es muy importante que usted le informe a / a de su condición. Cuando usted tiene un brote, es aconsejable evitar cualquier actividad sexual, cuando usted no tiene un brote puede tener una vida sexual normal, pero tener en cuenta que aún se podía transmitir el virus del herpes simple.

¿Cuánto tiempo se tarda en tener el primer brote? 
Se dice comúnmente que toma hasta tres semanas, pero no hay certezas aquí porque, como hemos dicho antes, muchas personas infectadas no tienen uno, algunos pueden tener uno en sus vidas , otros muchos.

¿Cuáles son los mejores tratamientos disponibles? 

Existen medicamentos que pueden reducir los síntomas y mitigar los efectos del virus. A la primera señal de un brote que debe tomar el medicamento inmediatamente. Cuando el virus es particularmente fuerte, su médico podría aconsejarle que asumir los medicamentos antivirales para un período más largo para debilitar al virus. 
Alternativamente, usted puede decidir ir para naturales de tratamiento del herpes genital que apuntan a estimular su sistema inmunológico y hacer que el virus inactivo. 

Es importante mantener brotes a un mínimo y no tocar las llagas cuando se producen. El fluido de una úlcera puede ser transferido a otra parte del cuerpo a través del tacto. Por ejemplo, si alguien toca una llaga y luego se toca sus ojos, podían transferir la infección a su ojo.

El herpes genital puede ser especialmente perjudicial para las mujeres. Si no se trata, esta infección puede causar abortos involuntarios o parto prematuro a las mujeres embarazadas. Se recomienda que las mujeres embarazadas tienen un parto por cesárea en lugar de uno vaginal. Esto reduce el riesgo de dar el virus del herpes para el bebé.

Hay varias maneras de reducir el riesgo de contraer herpes. El primero, el mejor, y el único modo de evitar el contacto con el virus es no teniendo relaciones sexuales o participar en la actividad sexual. Esto se llama la abstinencia. Cualquier persona que no es la abstinencia está en riesgo.

Conclusión y Recomendación.

VIDEO GRATIS CLICK AQUÍ

Hay una experta  médica naturista, que ha desarrollado con éxito el tratamiento del herpes genital en un programa que en la mayoría de los casos han hecho que los usuarios de este método no tienen que preocuparse por tener un brote de herpes nunca más, eliminando sus brotes para siempre !

Melanie Addington es una experta en los tratamientos del herpes genital de forma natural que se dedica a proporcionar la información más completa y actualizada información sobre el tema.