Remedios Naturales para el Herpes: ¿Cómo deshacerse de una infección de Herpes con Remedios Caseros?

Tratamiento casero para el herpes ¿Cómo deshacerse de una infección de herpes Con remedios naturales?


El herpes simple es una enfermedad viral causada por el tipo 1 o tipo 2 del virus del herpes simple. El herpes oral es la forma más común de la infección por herpes. En esta forma de herpes, úlceras conocen como llagas o ampollas de fiebre fría aparecer en la cara, labios y / o la boca. Es a causa de la presencia de estas llagas o úlceras visibles que el herpes oral puede diagnosticarse fácilmente. 

Afortunadamente, es posible el tratamiento casero para el herpes. Si terminas descubriendo llagas o úlceras en la cara, labios y / o en la boca causadas por una infección de herpes, hay varios remedios juzgados y probados que usted puede probar en casa para aliviar el brote de herpes y acelerar la curación.

5 Remedios naturales para el Herpes



1. Frote una bolsa de té mojada

Frotar una bolsita de té húmeda sobre las llagas o úlceras es un remedio casero que puede ayudar a aliviar la infección por herpes. Bolsas de té negro contienen fuertes propiedades anti-inflamatorias y antivirales. Para utilizar este remedio, una bolsa de té se debe remojar en una taza de agua tibia durante un par de minutos. La bolsa de té mojada debe entonces ser frotado lentamente sobre el área de la infección herpes. Una compresa té caliente, es decir, un paño suave de algodón empapado en té negro, también se puede aplicar. La inflamación asociada con el herpes se puede reducir de esta manera.

2. Frote una compresa fría

Frotar una compresa de hielo sobre el área infección de herpes (s) también es un tratamiento casero eficaz para el herpes. El dolor, enrojecimiento e hinchazón de una infección de herpes pueden ser reducidos por el roce de una compresa de hielo sobre las llagas. Una compresa de hielo se puede preparar por envolver un par de piezas de cubitos de hielo en una bolsa de plástico, o un cubito de hielo se puede frotar directamente sobre el área de la infección.

3. Aplique Aloe Vera

Aloe Vera es una hierba que tiene una amplia variedad de beneficios para la salud del todo. Aloe Vera puede ayudar a aliviar la picazón y sanar la piel después de un brote de herpes. A menudo, las llagas del herpes dejan enrojecimiento o sensibilidad y / o costras detrás, y Aloe Vera ayudan a hacer que éstas desaparecen también. Es importante que sólo puro gel de Aloe Vera interior se aplica directamente sobre el área de la infección, al menos dos veces al día. Otro gran remedio casero para una infección de herpes es beber jugo de Aloe Vera.

3. La sal de Epsom

Un baño de sal de Epsom es también uno de los tratamientos caseros útiles para el herpes. Las ampollas del herpes se secan debido a la sal de Epsom y la comezón asociada con ellos se reduce. Todo lo que necesitas hacer para hacerle probar este remedio casero intentarlo es empapar las áreas infectadas del herpes en la cara en un recipiente con agua que contiene un puñado de sal Epsom durante 10 a 15 minutos. Una vez que la sal se secó sobre las llagas, puede tomar una ducha.

4. Limón

Las ampollas, herpes labial y demás fracasa la piel pueden ser curados con eficacia y de forma natural mediante el uso de limón. Es muy fácil de aplicar limón como tratamiento casero para el herpes. Usted simplemente tiene que exprimir el jugo de medio limón fresco en las zonas de infección por herpes y frotar el limón restante directamente sobre las ampollas o llagas. Junto con las propiedades anti-inflamatorias y antivirales, la vitamina C en el limón también es especialmente beneficioso para las ampollas y llagas.

5. Ajo

El ajo es considerado como un antibiótico de amplio espectro, que es capaz de matar bacterias, hongos, parásitos, virus y levaduras. Basado en la investigación, el ajo también puede destruir tanto el tipo 1 y tipo 2 del virus del herpes. Para el herpes labial, aplique el ajo sobre el área infección de herpes puede llegar a ser muy eficaz. Además de la aplicación de los dientes de ajo, también pueden consumirse crudos todos los días en pequeñas cantidades para evitar el mal aliento e irritación gástrica.

Cómo deshacerse de una infección de Herpes con Remedios Caseros


¿Está usted está sufriendo de un brote del virus del herpes simple y la infección ha aparecido en forma de herpes labial o ampollas en la cara, labios y / o en la boca? Ciertamente, puede ser bastante embarazoso tener ampollas o úlceras asociadas con herpes claramente visibles en su cara. 

Es por eso que los remedios caseros naturales como los de arriba pueden ayudarle a deshacerse fácilmente de estas llagas molesto, picazón y dolor con eficacia y de manera rentable. Usted puede deshacerse de una infección de herpes por probar un tratamiento casero para el herpes, tales como los de arriba.