A Protegerse del Herpes Genital: Tratamiento Natural del Herpes en genitales Funciona

Cómo protegerse del herpes genital con tratamiento Dermatológico.




LO MEJOR es siempre tener relaciones protegidas, recomiendan en el Instituto Dermatológico de Guadalajara (Jalisco México).

herpes-en-los-genitales-tratamientoHerpes genital y las verrugas


El herpes genital y las verrugas producidas por el Virus del Papiloma Humano (VPH) son las enfermedades de transmisión sexual (ETS) atendidas con mayor frecuencia en los servicios de Dermatología de todo el país.

En el varón adulto resultan más evidentes este tipo de lesiones, sin embargo en la mujer normalmente se desarrollan al interior de la vagina, por lo que la forma más factible de detectarlas es acudir a revisión ginecológica de forma regular y es recomendable practicarse un estudio de Papanicolaou de forma rutinaria cada seis meses.

La titular de esta área médica en el Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco, Claudia Reynoso Von Drateln, señaló que las manifestaciones del herpes en los genitales de la mujer y del hombre, son ardor intenso, picor en los genitales, enrojecimiento de labios mayores en la vulva, el glande del pene también se torna más rojizo, se observarán nuevas apariciones de vesículas o ampollas en genitales, pérdida notoria del tejido epitelial en la zona vaginal femenina, y también en la cabeza del pene masculino, entre otras manifestaciones externas.




En cuanto a los condilomas o verrugas por VPH, suelen ser lesiones elevadas, de color similar al de la piel y que normalmente aparecen dispersas aunque tienden a aglutinarse conforme aumentan en número.

En las mujeres se desarrollan en la zona vulvar conocido como "herpes en la vagina", mientras que en los hombres pueden aparecer en pene y escroto, aunque deben diferenciarse de otro tipo de papiloma que suele aparecer en la adolescencia, el cual se considera normal y desaparece incluso de forma espontánea.

Brote típico de herpes en los genitales


Explicó que ante la aparición de algun brote típico de herpes en los genitales, o de cualquier otra lesión similar, en el área genital femenina o masculina, que persista por más de un mes y con el factor de haber tenido alguna relación sexual de riesgo, se debe acudir sin dudar con el especialista. (Isaura López Villalobos)

Aunque la mayoría de ETS tienen manifestaciones cutáneas, en algunos casos la lesión en la piel aparece posteriormente, de hecho en el caso del herpes genital la fase más contagiosa es justamente cuando la zona apenas empieza a enrojecerse.

Indicó que en el caso del herpes genital se pueden presentar más de seis brotes al año, lo que requerirá de tratamientos por más de 15 días incluyendo la abstinencia sexual, al igual que en lo que se refiere a los condilomas o verrugas por VPH, en donde el tratamiento puede durar hasta un mes.

En ambos casos, comentó que el tratamiento se basa en la ingesta de fármacos y aplicación de medicamentos de forma tópica en la zona afectada.


Formas de protegerse del herpes genital


La vía para la adquisición de ambas patologías es absolutamente sexual, por lo que descartó que el uso de prendas compartidas o acciones como recostarse sobre la misma cama que una persona que tiene una ETS puedan ser un vehículo para el contagio en la mujer y también en el hombre.


Mientras los pacientes con verrugas o herpes en los genitales se encuentran bajo tratamiento médico se recomienda evitar el uso de ropa ajustada y que las prendas sean sólo de algodón, así como no utilizar jabones irritantes de ph neutro.

Fuente: oem.com.mx

Conclusión y Recomendación para Usted !


Ya es hora de que tomes medidas para ayudar a prevenir otro brote del Herpes Genital ya seas hombre o mujer. 
Limita el contacto con cualquier persona que sea portadora del virus HSV. 

Aquí tienes unas breves recomendaciones generales:
CLICK AQUI MIRA EL VIDEO

  • Bebe mucha agua y come una dieta saludable, ya que esto ayudará a mantener tu sistema inmunológico saludable, disminuyendo las probabilidades de un nuevo brote. 
  • Trata de evitar las situaciones de estrés, ya que este hace que el sistema inmunológico se comprometa, que a su vez puede hacer que aparezca de nuevo el herpes en los genitales.
  • Consume alimentos naturales y frutas ricas en antioxidantes eficaces que contienen vitamina "C".
Para saber más del tratamiento natural para curar los brotes de herpes en los genitales, hacer "Click" en  la imagen a tu derecha. Gracias !

Si quieres dejar en el pasado horribles brotes de herpes en los genitales masculino o femenino, y volver tu vida a la normalidad te recomendamos que ahora mismo conozcas el tratamiento natural que es de bajo costo y garantiza grandes resultados.