Cura Para El Herpes: Aprenda Como Curar el Herpes Genital con Remedios Caseros Naturales



Cura Para El Herpes: Aprenda Como Curar el Herpes Genital con Remedios Caseros Naturales


El virus del herpes simple se reactiva de forma intermitente en las células nerviosas humanas, por tanto, la tendencia de herpes de aparecer y desaparecer. Puede ser una condición muy embarazosa y por lo general tienen un grave efecto sobre las emociones de uno. 
El virus del herpes simple toma dos formas: Herpes simplex 1, que afecta principalmente a la zona de los labios y Herpes simplex 2 que afecta las áreas genitales. Esta condición, en cualquier forma que se manifiesta por lo general resulta en una gran cantidad de angustia mental y física de la víctima. Aceptando que uno tiene herpes y que tiene que ser tratado con es un proceso muy difícil. 


Cura Para El Herpes


Sin embargo uno tiene que hacer frente a esta realidad y concentrarse en la búsqueda de una cura eficaz. Mucha gente gasta tanto dinero en varios curas convencionales que han demostrado ser ineficaces o trabajo muy lentamente y tienen efectos secundarios graves. Varias remedios naturales para Herpes que sean mucho más eficaces, más baratos, más seguros y más fácil de preparar que las opciones extrabursátiles son disponible. 



Herpes Genital Remedios Caseros Naturales


Estos incluyen:

1. miel

Esto es aplicado de forma tópica sobre las zonas afectadas y disminuye úlceras orales y genitales causadas por herpes mucho más rápido que los tratamientos convencionales que se ofrecen en la mayoría de las clínicas. Las propiedades curativas de la miel han sido apreciados por muchos siglos. La miel era considerada realmente una cura principal para diversas infecciones hasta que fue superada por la penicilina durante los primeros años del siglo 20. El contenido de azúcar de la miel impide la multiplicación de los virus herpes. La miel también contiene una enzima llamada glucosa oxidasa que resulta en la producción de peróxido de hidrógeno cuando entra en contacto con el área infectada. Otra forma en que la miel funciona en la contención del virus del herpes es mediante la elaboración de líquidos en el área infectada agotándose así las llagas. Tenga en cuenta que la miel cruda funciona mucho mejor que la miel procesada disponibles en muchas tiendas.

2. El consumo de alimentos ricos en contenido de lisina

La lisina se ha demostrado a través de varias pruebas para acelerar la cicatrización de brotes de herpes, así como reducir su frecuencia. Algunos alimentos con alto contenido de lisina incluyen germen de trigo, hígado, maní y granola. Para que el virus Herpes Simplex para multiplicar requiere la proteína arginina. Lisina, otro tipo de proteína lucha herpes través de varios métodos; Parece para prevenir la formación de arginina, aumentando su excreción en los riñones, minimizando sus absorciones en el intestino delgado, evitando su metabolismo y estimulando el metabolismo de la antera enzima llamada arginasa que degrada la arginina.

3. El manejo adecuado del estrés

Los altos niveles de estrés se sabe que tienen un efecto adverso sobre el sistema inmunitario. Se ha demostrado a través de diversas pruebas de que el herpes brotes son más comunes entre las personas con altos niveles de estrés. Herpes tiende a aparecer y desaparecer y erupciones cutáneas asociadas con esta enfermedad tienden a aparecer más a menudo en momentos de estrés. El mantenimiento de su estrés en un nivel manejable puede así llegar a ser una cura para el herpes. Varias maneras de lograr esto incluyen yoga, ejercicios regulares, las artes marciales, la meditación, caminatas y tratamiento de spa, entre otros.

4. El bálsamo de limón

Extractos del bálsamo de limón actúan en un número de maneras de combatir el herpes: En primer lugar, contiene taninos que tienen fuertes propiedades antivirales destruyendo así el virus del herpes. También actúa como un calmante para el estrés (recuerde el estrés es un factor importante que contribuye a los brotes de herpes. Tiene fuertes propiedades antioxidantes que previenen la proliferación de la virus.It se aplica con mayor eficacia tópicamente frotando un algodón empapado en té toronjil contra las llagas del herpes .

5. Evitar los carbohidratos refinados

El consumo de hidratos de carbono refinados tiende a exacerbar la susceptibilidad a los hidratos de carbono virus.Refined impiden la capacidad del cuerpo para producir anticuerpos afectando así negativamente a diversos aspectos del sistema inmune. La reducción de la ingesta de azúcares refinados se ha demostrado para reducir la gravedad y recurrencia de los brotes de herpes. Capacidad de respuesta a esta estrategia tiende a diferir entre los diferentes individuos. Para algunas personas, la ingestión de incluso una pequeña cantidad de refinados resultados de azúcar en brotes graves, mientras que otros parecen verse afectados.

6. Comer alimentos alcalinos

La alta acidez baja el sistema inmune del cuerpo. El consumo de alimentos alcalinos ayuda a equilibrar los niveles de pH del cuerpo. El estado ideal para el cuerpo es ligeramente alcalino. Algunos alimentos alcalinos comunes son las frutas frescas (con excepción de los cítricos), productos de granos enteros, pollo orgánico, pescado, legumbres y verduras.

7. La alta ingesta de vitaminas C y E

La vitamina C es un supresor del bien conocido por las diversas formas de virus y bacterias, por tanto, acelerar el proceso de curación de las úlceras del herpes y lesiones. La vitamina E ayuda a aliviar el dolor y la curación de las lesiones de herpes oral. La vitamina C se encuentra en grandes cantidades en las frutas cítricas, verduras y diversas legumbres. La vitamina E se aplica mejor tópica directamente sobre las llagas.



Conclusión y Recomendación para usted si tiene herpes en los genitales . 
CLICK AQUÍ - CURE SU HERPES


Para obtener información más detallada acerca de como curar el herpes genital, le recomiendo que veas nuestra recomendación del método con el protocolo natural para eliminar todo tipo de herpes de tu cuerpo.

Los resultados que hemos llegado con, y las conclusiones que hemos alcanzado por varios tratamientos de prescripción, medicinas naturales y remedios caseros para el herpes en genitales de la mujer y del hombre.