Los Hechos Sobre el Herpes Genital: Como se Contagia el Herpes en Genitales

Herpes-Genital-como-se-contagia-en-los-genitales-femenino-masculino

Los hechos sobre el Herpes Genital y Como se Contagia el Herpes en Genitales


¿Qué es el herpes genital ?.

El herpes es una enfermedad de transmisión sexual común (STD) que cualquier persona sexualmente activa puede conseguir. 

La mayoría de las personas con el virus no presentan síntomas.

El herpes genital es una infección viral común causada por el virus herpes simplex (HSV). Hay dos tipos de virus, tipos 1 y 2 

(HSV-1 y HSV-2). Así como herpes genital, HSV puede infectar la boca y causar el herpes labial. HSV-1 y HSV-2 lesiones tienen el mismo aspecto y sólo se pueden distinguir por las pruebas de laboratorio.

Verdadero: Cualquier persona que haya tenido relaciones sexuales puede contraer herpes genital. No se trata de ser limpio, sucio, malo o bueno - se trata de ser sexualmente activos.

Falso: Es vergonzoso tener herpes genital.

Los datos clave


Se cree que uno de cada tres adultos tiene el virus que causa el herpes genital.
Alrededor del 80% de las personas infectadas con herpes genital no saben que tienen el virus porque tienen síntomas muy leves o ninguno en absoluto.
Más del 50% de las personas que tienen herpes genital obtener de las personas que son totalmente conscientes de que tienen en sí el herpes.

El impacto emocional de ser diagnosticado con herpes genital es a menudo mucho peor que la enfermedad y que no se merece el malestar que causa.

Como se contagia el herpes en genitales


Como se contrae el herpes oral, también conocido como herpes labial, se transmiten comúnmente a los genitales por contacto genital oral. 

Hasta el 50% de herpes genital es causado por el tipo de dolor frío oral de herpes simplex.
No existe tratamiento efectivo disponible si los síntomas del herpes son problemáticos.
Los síntomas del herpes genital varían enormemente.

Puede aparecer como ampollas o llagas, pero también puede simplemente producir una erupción leve. Y sean cuales sean los síntomas aparecen puede ser en los muslos, espalda, dedos, y por supuesto los genitales.

El virus del herpes puede transmitirse cuando no hay síntomas presentes.
La mayoría de las personas que infectan a otras personas con herpes no se dan cuenta de que incluso están poniendo sus 

Parejas sexuales en riesgo.


El uso de condones reduce el riesgo de transmitir el virus del herpes, pero no elimina por completo.
Medicación diaria puede prevenir las recurrencias del herpes virus y reducir el riesgo de transmisión a las parejas.

Tener herpes genital no está asociado con la causa de cáncer de cuello uterino.
Gestión de Herpes Genital

El herpes genital con tratamiento efectivo fácilmente disponible. A través de los años una serie de tratamientos que ofrecen un alivio eficaz de los síntomas de herpes genital, se han desarrollado.

Tratamientos simples para el alivio del herpes incomodidad Los siguientes tratamientos pueden aliviar el dolor y el malestar de las llagas del herpes genital.

Baños de sal, que se utiliza para lavar el área genital, puede limpiar, calmar y secar las llagas. Utilice 1 cucharadita de sal en 

600 ml de agua o un puñado en un baño poco profundo.
Los analgésicos incluyen analgésicos simples (como la aspirina y el paracetamol), hielo (que puede ser un alivio si se aplica directamente a las llagas) y cremas con un componente anestésico. 

Cremas, sin embargo, se puede reducir la velocidad de secado, por lo que debe usarse con moderación y sólo para el alivio del dolor.

Ropa interior suelta, preferentemente de algodón (no nylon), pueden ayudar a minimizar las molestias del herpes y permitir la curación.

Para cualquier persona que está experimentando dolor extremo al orinar, sentado en un baño caliente o utilizando una botella de bomba llena de agua y rociar agua sobre ti mismo mientras orina puede hacer que el proceso sea menos doloroso. Es muy importante beber muchos líquidos, ya que diluye la orina.

La terapia antiviral 


El estándar, el tratamiento eficaz y específico para el herpes genital es la terapia antiviral oral, que es por lo general en forma de comprimido. Los medicamentos antivirales funcionan impidiendo que el VHS se replique en el cuerpo. El fármaco antiviral sólo funciona en las células del cuerpo donde el virus herpes está presente, por lo tanto haciendo que el fármaco seguro y libre de efectos secundarios. El tratamiento sólo funciona mientras está tomando el medicamento y no se puede prevenir futuros brotes una vez que usted deja de tomarlo.

Tratamientos antivirales pueden:


Acortar la duración de un brote de herpes genital y ayudar a acelerar la curación
Reducir el número de brotes sufridos - o evitar por completo.
Los medicamentos antivirales orales pueden ser utilizados de dos maneras:

Para el tratamiento de los brotes de herpes a medida que ocurren - esto se conoce como tratamiento "episódica". Con el tratamiento episódico, el objetivo es acortar el tiempo de cada brote de herpes dura y para aliviar los síntomas de herpes. 

Esto funciona mejor en personas que experimentan síntomas de herpes algunas horas antes de que ocurra la formación de ampollas.

Para prevenir o reducir las recurrencias de herpes - esto se conoce como terapia supresiva. Si sus brotes de herpes genital recurrentes son frecuentes o graves - o si los encuentra particularmente problemático - el médico puede recomendar que tome medicación antiviral oral cada día para ayudar a prevenir las recurrencias ocurren. 

La terapia supresiva se toma de forma continua, es decir, todos los días, meses o incluso años. La terapia antiviral supresiva también ha demostrado reducir la excreción del virus entre los episodios, por lo que puede ayudar a reducir el riesgo de transmitir el virus del herpes a sus parejas sexuales. 

Estudios recientes han demostrado que el tratamiento supresivo con Valtrex reduce la transmisión del herpes sintomático en un 75%.

Antivirales orales disponibles actualmente en el mundo son:

Aciclovir, que está disponible totalmente subvencionado por receta. Aciclovir es muy seguro y eficaz, incluso cuando se toma durante largos períodos de tiempo.
Valtrex, que está disponible totalmente subvencionado por prescripción de su médico a través de una aplicación de autorización especial, para las personas con herpes recurrente problemática que no responden a aciclovir.


Conclusión y Recomendación para usted .


Para obtener información más detallada acerca de como curar el herpes genital, le recomiendo que veas nuestra recomendación del método con el protocolo natural para eliminar todo tipo de herpes de tu cuerpo.

Los resultados que hemos llegado con, y las conclusiones que hemos alcanzado por varios tratamientos de prescripción, medicinas naturales y remedios caseros para el herpes en genitales de la mujer y del hombre.

Toma medidas para ayudar a prevenir otro brote. Limita el contacto con cualquier persona que sea portadora del virus HSV. Bebe mucha agua y come una dieta saludable, ya que esto ayudará a mantener el sistema inmunológico saludable, disminuyendo las probabilidades de un brote. Trata de evitar las situaciones de estrés, ya que este hace que el sistema inmunológico se comprometa, que a su vez puede hacer que aparezca el herpes.


Si quieres dejar en el pasado horribles brotes de herpes en los genitales masculino o femenino, y volver tu vida a la normalidad te recomendamos que ahora mismo conozcas el tratamiento natural que es de bajo costo y garantiza grandes resultados. Para saber más del tratamiento Da Ahora Mismo Click en el Enlace debajo de este Video. Gracias !