Herpes Genital Recurrencias Frecuentes: Consejos para Prevenir los Brotes Herpéticos

Herpes Genital Recurrencias Frecuentes: Consejos para Prevenir los Brotes

Herpes Genital - ¿Qué es?

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por los virus del herpes tipo 1 (HSV-1) o tipo 2 (VHS-2). 

Muchas personas que están infectadas pueden incluso no ser conscientes, ya que a menudo no tienen síntomas o sólo mínimos signos de infección. 

La condición se contrae a través del contacto sexual. Es posible contraer el virus de alguien que no tiene una llaga visible o que ni siquiera sabe que están infectadas.

Herpes-Genital-Recurrencias-Frecuentes-Tratamientos
Tratamiento para herpes genital recurrente
¿Cuáles son los signos o síntomas?

Los signos de que el virus activo normalmente incluyen las ampollas de apariencia en o alrededor de las áreas genitales o anales. Cuando estas ampollas que salen llagas dolorosas que pueden tardar varias semanas en curarse. 

Un brote también puede estar acompañada de síntomas similares a la gripe y fiebre. 

Los usuarios también suelen experimentar angustia psicológica. brotes posteriores pueden aparecer semanas o meses después de la primera. La gravedad de los brotes tiende a disminuir con el tiempo

Si usted sospecha que puede estar infectado, usted debe visitar a su médico sin demora.

¿Existe alguna cura para el herpes en los genitales?

La infección permanece en el cuerpo indefinidamente y no hay cura conocida. La condición puede ser tratada con medicamentos antivirales para aliviar el dolor y el malestar y reducir tanto la duración y frecuencia de los ataques.

El herpes genital recurrencia, consejos para acortar y prevenir los brotes


Medidas preventivas




La infección todavía puede ocurrir incluso si una persona no presenta síntomas. Se recomienda el uso de condones de látex durante la actividad sexual. Las personas infectadas deben abstenerse del contacto sexual durante un brote para evitar la propagación de la enfermedad.

La condición de Herpes Genital con Recurrencias Frecuentes se contrae via Sexual. Consejos para Prevenir los Brotes en Genitales de Mujeres y Hombres.

La medicación y tratamiento del herpes

Visite a su médico para obtener un diagnóstico adecuado. Su médico puede ordenar un examen de sangre si es necesario y prescribir la medicación antiviral.

Evitar la recurrencia

Nadie está seguro de por qué algunas personas tienen recurrencias de herpes genital a lo largo de sus vidas. Un gatillo parece ser el causantes de estrés emocional y físico, que repercute bajando las defensas inmunológicas que luego desencadenan los indeseables brotes herpéticos en los genitales femeninos y masculinos

Los brotes herpéticos pueden reaparecer cuando una persona está bajo presión o su sistema inmunológico se deteriora bajando las defensas de la mujer o del hombre

Para ayudar a prevenir los brotes herpéticos, mantener su cuerpo fuerte, descansar mucho, comer una dieta equilibrada rica en vegetales y frutas antioxidantes, y aprender a lidiar con el estrés del sistema nervioso.

El herpes se transmite a la forma no tradicional de tener relaciones sexuales. Esto incluye el sexo oral, vaginal y anal. En particular con alguien que ya tiene la enfermedad. Hay que re fluidos encontrados en el dolor del herpes y estos fluidos muy a menudo transmiten la enfermedad. 

También el virus puede ser liberado fácilmente a través de estos fluidos. También puede contraer herpes de una pareja infectada al tener relaciones sexuales con él o ella. medida preventiva se debe tomar al tener relaciones sexuales.

Consejos para reducir el malestar

1. Mantener las lesiones del herpéticas limpias y secas. 
2. Use un secador de pelo en el ajuste de baja a los dolores que son muy sensibles o difíciles de alcanzar secar. 
3. Use ropa interior holgada y de algodón. 
4. Tomar aspirina o ibuprofeno para aliviar el dolor de las ampollas.

¿Quieres curar el herpes RÁPIDO y de Prisa ?


El Protocolo de Adiós Herpes se ocupa del virus real y no sólo se centra en el tratamiento natural de los síntomas. En definitiva se trata de una guía sobre cómo deshacerse de herpes en los genitales naturalmente y para siempre!

Visite el la revisión del Tratamiento Naturista del experto Alex Torres en su guía de Adiós Herpes ahora y podrá liberarse del herpes para siempre!

En primer lugar, se describe lo que hay que hacer para ayudar a su sistema inmunológico combate el virus. El cuerpo posee la capacidad de luchar contra ella, pero nuestros sistemas a menudo se debilita debido al estrés y los malos hábitos alimenticios. Una vez que ha fortalecido su sistema inmunológico puede atacar el virus en la cabeza.

Al igual que muchos virus, el herpes tiene una barrera protectora de proteína que le permite sobrevivir a los esfuerzos de su sistema inmunológico destruirlo. Sin embargo, el Protocolo Adiós Herpes le mostrará cómo disolver esta capa . Esto lo hace vulnerable y su propio sistema inmunológico puede hacer el resto.


Tratamiento natural para herpes genital recurrente


¿En busca de un cura efectiva el herpes genital? Este tratamiento se centra en la reducción de la molestia que puede hacer que no se tire el STD a sí mismo. Lo que sigue es algunos recomendada los procedimientos que va a hacer.



Remedios caseros para curar el herpes en los genitales

  • Melissa es un hogar popular para tratar el remedio frío. Tiene propiedades antivirales que pueden acelerar la transición de las lesiones. Para el uso como tratamiento, debe aplicar la solución de los bulbos tres o cuatro veces al día.
  • Otro remedio casero que es conocido por tener el poder para ayudar a desbloquear el herpes es cuatro té-Ginseng. Compuesto por astrugalus, hierbabuena, menta verde y Echinacea, espino, estas hierbas se pueden comprar en cualquier tienda local de drogas. Té de cuatro Ginseng no tiene conocidos efectos secundarios y ayuda a estimular el sistema inmunológico y fortalece la reproducción y las glándulas suprarrenales.
  • Se cree que el estrés juega un factor crucial en el desarrollo de herpes genital. Con esto en mente, manzanilla se recomienda para aquellos que quieren reducir los brotes. Té de manzanilla es una mezcla de lechuga silvestre, MOSS rose, manzanilla, alfalfa, hierba gatera, verbena de limón, pasiflora, escutelaria y Verbena.
  • Una crema  casera de Aloe Vera Barbadensis es otro remedio casero popular eficaz utilizado para el tratamiento de herpes genital. Según algunos estudios, una crema combinada con 0.5% de Aloe vera en realidad puede reducir el tiempo de reutilización de los brotes de herpes. Los participantes en el estudio no hicieron la recurrencia del herpes en los órganos genitales.
  • Además, aromaterapia también se ha utilizado en el tratamiento del herpes. Los aceites esenciales de hierbas son no sólo un problema de salud, sino también lo emocional. Cuando se aplica a las lesiones una vez después de la ducha, aceite no sólo cuidar del problema pero también dolor inmediatamente fuera del Tratado.
  • Además, cambiar su dieta y estilo de vida también puede ayudar a tratar el herpes genital. Si usted está sufriendo de esta condición, abstenerse de comer demasiada carne, productos lácteos, mariscos, huevos, pan y productos horneados. En su lugar, vaya a consumir verduras, frutas y hortalizas.
  • Por último, otro tratamiento eficaz es la terapia, vitaminas y minerales. Se recomienda tomar 2000 mg de vitamina C o un gramo de bioflavonoides por lo menos una vez al día. Para controlar eficazmente los brotes de herpes, nutricionistas sugieren también mayor consumo de betacaroteno porque puede ayudar a estimular su sistema inmunológico, que protege contra la infección por el virus.

Conclusión y Recomendación para usted

Es mi sincero deseo que este aporte con tratamientos naturistas le favorezcan en la reducción rápida de los brotes herpéticos en los genitales femeninos o masculinos.

Ahora recuerde de visitar mi revisión del Tratamiento Naturista del experto Alex Torres en su guía protocolo Adiós Herpes ahora y podrá liberarse del herpes genital para siempre!