¿El Herpes Tiene Cura Definitiva Sí O No? Mi Opinión Personal

el-herpes-tiene-cura-definitiva-si-o-no-tratamiento-natural-el-protocolo-definitivo-pdf
El Herpes Se Puede Curar Naturalmente
¿En este momento buscas información sobre el virus del herpes? 

Si has llegado aquí es porque Google ha dirigido tu búsqueda hasta esta página, donde en esta oportunidad se tratará la temática referida a si el herpes tiene cura si o no, pues esta es una consulta frecuente que miles de personas solicitan en el mencionado buscador. 


Quiero saber si existe la cura o no del Herpes


Esta disyuntiva tiene cierto tiempo en discusión, debido a que se conoce que su aparición depende de un virus común que todos los seres humanos tienen en su organismo de forma latente, y que se activa ante determinadas circunstancias estresantes, sobre todo cuando las defensas del cuerpo están bajas, es decir, que su manifestación se vincula con el sistema inmunológico de cada quien, siendo afectado también por los niveles de estrés que se tengan en ese momento.

A pesar de que en el ámbito médico tradicional se expresan dudas sobre su cura a causa de que el virus no desaparece por completo, lo que pueden afirmar es que es prevenible y controlable con ciertos recaudos de higiene corporal, pues su sintomatología es factible de ser atenuada al 100%.


Entre seis cepas conocidas del mismo, las dos que más se conocen son la herpes labial y la genital, que inician su aparición con ardor y picor como fase previa a la aparición de las úlceras características de los brotes herpéticos, las cuales pueden contener un líquido que al secarse deja ver costras en las áreas afectadas.

Afortunadamente hay posiciones que señalan que el herpes se cura definitivamente, entendiendo por esta cura un control sobre el virus para mantenerlo latente y sin manifestación aparente en tu organismo así seas mujer u hombre. De esta manera se hace posible prevenir su aparición o disminuir sus síntomas que de verdad son muy molestos.

Para hablar de una solución curativa respecto a esta enfermedad, y afirmar que el herpes se cura para siempre, se parte de la idea que hay control sobre los factores que pueden detonar su aparición frecuente, entre los cuales pueden enumerarse medicamentos farmaceúticos que debiliten el sistema inmunológico (inmunodepresores), el período menstrual en las mujeres que pierden mucha sangre o una alimentación no balanceada correctamente con exceso de hidratos de carbono.

A ellos se une la exposición al sol, la depresión, el cansancio y el estrés del diario vivir, elementos que debilitan también las defensas del organismo al romper su equilibrio de no encontrar salida a esas situaciones para recuperar la tranquilidad y control del organismo, haciendo factible complicar la situación al conocer que es un virus que al activarse en una persona puede contagiar a otra por contacto de piel.


El virus del herpes tiene cura definitiva


Tener la oportunidad de expresar que el herpes tiene cura definitiva, significa que cuidas lo que consumes, incluyendo alimentos frescos como las frutas, las legumbres y los vegetales de estación.

A ellos pueden agregarse el consumo de frutos secos y harinas integrales de forma balanceada. Notarás así cómo tu organismo responde aumentando sus defensas al tener menor exposición a azúcares refinados y alimentos procesados.

Respecto al control del cansancio o del estrés, la práctica de algún ejercicio físico al aire libre o del yoga aporta grandes beneficios al despejar la mente de las preocupaciones que te agobian y que podrían provocar un brote de herpes con sus antiestéticas ampollas o bolitas de agua.

Conclusión

Dado que el herpes es viral y de acuerdo con la cepa que se active, tendrás períodos de tranquilidad y otros donde se active provocando la sintomatología descrita anteriormente, pero si se presenta un brote, podrás contar con remedios o tratamientos naturales que posibilitarán que lo controles, además de que debes seguir las sugerencias enunciadas.

Recomendación

Si eres de las personas que goza de un buen sistema inmunológico con defensas elevadas, y logra en consecuencia tener bajo control el virus de herpes, ¡enhorabuena! 

Sólo resta agregar como recomendación final, que si decides seguir tratamiento preventivo o médico ante cualquier señal de activación o brotes herpéticos de este virus, sigue al pie de la letra las indicaciones medicina natural para superarlo a la brevedad posible.

El herpes tiene cura si o no: Como ya se mencionó arriba, en la actualidad existen diversos remedios naturales para ayudas a aliviar los brotes del herpes en diversas zonas del cuerpo humano, o por lo menos para reducir los molestos síntomas.

Ahora si tú de verdad quieres eliminar para siempre con el virus del herpes simple y no volver a padecer ningún brote herpético, lo que te recomiendo es que accedas a una guía paso a paso para eliminar el virus de herpes de forma definitiva, que en lo personal me funcionó de maravillas y para siempre olvidarme de sus brotes molestos.

La guía esta detallada en el e-book “El Protocolo Definitivo del Herpes” y aquí puedes ver mi análisis y más información sobre él programa que menciono.

¡No permitas que este virus afecte tu vida!