Cómo Curar Los Herpes Genitales Con Medicina Natural y Remedios Caseros

como-curar-los-herpes-genitales-con-medicina-natural-remedios-caseros-tratamientos-naturales
Programa para Curar el Herpes Genital de forma natural
Bienvenido, tu búsqueda por Google te ha dirigido a este espacio informativo donde sabrás algo más sobre como curar los herpes genitales con medicina natural y remedios caseros efectivos para tratar los brotes herpéticos

Ahora comencemos con el desarrollo del tema.


Medicina Natural para Curar el Herpes


Al investigar sobre herpes genital, puedes encontrar que es una enfermedad de trasmisión sexual (ETS) causado por el virus herpes simple tipo 2 (VHS-2), que se diferencia del virus herpes simple tipo 1 (VHS-1) en que este último se manifiesta en áreas superiores del cuerpo, es decir, zonas que van de la cintura hacia arriba, en tanto que el VHS-2 aparece en la parte inferior.

Ambos tipos de manifestaciones coincide en la sintomatología, diferenciándose por el tamaño de los brotes. Cuando se presenta en la boca o más específicamente en los labios, tiene poca cobertura en esa área, pero cuando toma los genitales los abarca completamente, pudiendo incluso expandirse hacia la espalda.


De este modo, podrás notar que habrá casos en el Hombre: herpes genital masculino así como se presentarán en las Mujeres herpes genital femenino. Los síntomas, en todo caso, se caracterizan por ampollas conocidas como fogasos que provocan picazón y dolor en las áreas genitales, siendo manifiestas en el pene, la vagina, la zona anal o los glúteos.

Así mismo está comprobado de manera fehaciente, que las ampollas herpéticas pueden expandirse hacia otras áreas de tu cuerpo, completando el cuadro del malestar con fiebre, ganglios linfáticos de la ingle inflamados y problemas para orinar como ardor, los cuales duran entre catorce y 42 días a causa de la humedad y temperatura del área afectada, que atrasan el proceso de sanación del virus del herpes simple 1 y 2 causante de las odiosas ampollas líquidas. 


Tratamientos naturales para el herpes genital


Como alternativa a la medicina tradicional, puedes contar con la medicina natural para solventar esta desagradable situación. La primera opción natural que se presenta es el suplemento de lisina, un aminoácido básico que ha demostrado su capacidad para reducir la arginina del organismo. Este otro aminoácido estimula el crecimiento del VHH-2.

Si prefieres consumirlo por medio de los alimentos, puedes incluir en tu dieta carne de res, pollo, pescado, productos lácteos, levadura de cerveza y papas, los cuales contienen gran cantidad de lisina.
Por otra parte, debes evitar el consumo maní o cacahuates, semillas de sésamo, chocolate, almendras, nueces y anacardos, por su alto contenido de arginina.

Por otro lado, has de chequear si la dieta que sigues contiene suficiente cantidad de las vitaminas B-6, C, E y zinc, sobre todo mientras sufras los síntomas del herpes.

De forma complementaria, dale eficaz alivio a tu atribulado cuerpo remojándolo en agua tibia con bicarbonato de soda, esto ayuda en gran manera a disminuir el dolor de las ampollas que se crearon por el brote de herpes, y como quizás el mimo es benigno, también se puede utilizar en el área genital de hombres y mujeres. 

De igual forma sería bueno, colocar bolsas de hielo en el área afectada, así se atenúa la inflamación y el molesto dolor o picazón.

Tratamiento natural para curar el herpes

Hay muchos medicamentos recetados destinados a curar el herpes, pero todavía el papel de los remedios caseros eficaces para el herpes sigue siendo de confianza por la mayoría de los pacientes de herpes. 

Esto es probablemente porque los tratamientos naturales son menos costosos. Debido a las altas demandas más y más ideas e información sobre los remedios caseros para el herpes continúan emergiendo, que es una buena cosa para muchas víctimas del herpes.

El enfoque más eficaz es probar varios métodos y no depender únicamente de un solo tratamiento por sí solo. Hacer esto es crucial en ocasiones cuando el otro no está disponible dentro de un cierto período de tiempo. Tener remedios caseros complementarios para el herpes puede ayudarle cuando se enfrentan en tiempos de indisponibilidad.

Uno de los pasos más importantes para prevenir el herpes agravar es mantener siempre el área genital limpia y seca. Esto ayudará a promover una curación más rápida de las úlceras presentes en el área genital. También puede mantenerlo seco por smattering con polvo de bebé después de patting que se seca poco después de lavar con agua.


Remedios caseros para brotes de herpes genital

El melón amargo es también uno de los remedios caseros más valiosos para el herpes. El jugo extraído del melón amargo debe consumirse continuamente durante cuatro semanas y descontinuarse durante las próximas cuatro semanas.

El extracto ha demostrado ser eficaz para matar cepas de herpes. Sin embargo, aquellos que tienen historial previo de infección hepática y VIH SIDA son muy recomendados para no tomar esta opción de tratamiento.

Baño caliente de sal de Epson puede ayudar a curar las herpes herpes más rápido y al mismo tiempo es vital para el alivio del dolor. Vierta una cantidad considerable de sal Epson mientras llena la bañera con agua caliente que puede tolerar. 
Siéntese en la bañera por lo menos treinta minutos por lo menos dos veces al día. También sería útil si va a aplicar aceite de oliva después de la frotación de baño.

Una rodaja de limón directamente aplicado en las llagas puede ayudar a proporcionar alivio instantáneo y ayudar en la cicatrización más rápida de las áreas inflamadas por lo general dentro del plazo de dos a tres días.

El aceite del árbol del té es uno de los remedios caseros más en efecto del herpes debido a su característica antibiótica. Considerado como un antibiótico natural; Aceite de árbol de té puede ayudar a matar y eliminar el virus presente en las llagas. Aplicar en las zonas afectadas hinchadas varias veces al día.


Otros buenos tratamientos para los herpes genitales.


O Rebanada de un limón y poner la rodaja en el herpes.

O Tome 1 diente de ajo y aplicar sobre el herpes para ayudarlo a desaparecer.

O Hacer aceite de árbol de té, remoje una bola de algodón en el té y aplicar en el herpes para que se vaya.

O Hacer una taza de café negro, colar el líquido y utilizar la masa para aplicar sobre el herpes.

O Corte la hoja de aloe vera y aplique el líquido sobre el herpes.

O Remedios de crecimiento para el herpes: Remoje un algodón en vodka y aplicar sobre el herpes.


Los tratamientos naturales para el herpes están incesantemente emergiendo uno por uno; Trate de experimentar sobre cuál traerá más consecuencias positivas en su caso. Esto le ayudará a evaluar cuáles deben ser considerados como los mejores remedios caseros para el herpes para usted.


Conclusión

Cuando sientas hormigueo o comezón en el área genital, incluyendo la entrepierna y notes pequeñas protuberancias similares a los granos o ampollas que pueden crecer hasta igualar el tamaño de una moneda, consulta a tu médico, pues podría tratarse de la activación del virus del herpes.

También debes prestar atención si los ganglios de la ingle están inflamados, sientes ardor o dolor al orinar y malestar similar al de un cuadro gripal: fatiga, fiebre, mareo, cansancio, dolor de cabeza, que aunque frecuentes también se manifiestan en algunas oportunidades.

Recomendación

Debes evitar a toda costa que el líquido de las ampollas se derrame en otras partes del cuerpo para controlar su expansión. 

En el caso de las mujeres, no es prudente asumir de inmediato que tenga herpes, pues la aparición de ampollas no siempre significa herpes, dado que pueden confundirse los síntomas con la presencia de una infección vaginal frecuente.

Como siempre manifiesto, tengo la seguridad de que las alternativas naturales son la mejor opción para eliminar herpes para siempre, pues tuve la oportunidad de acceder a una guía naturista con resultados satisfactorios para mi persona.

Entonces, si lo que buscas es un método natural para curar tu herpes sigue este enlace con mi opinión del programa definitivo .

Sinceramente este método paso por paso, para quitarse el herpes de forma definitiva será una de tus mejores acciones para recuperarte y dejar atrás los odiados brotes de herpes.

¡AHORA PUEDES HACER CLICK AQUÍ HOY y vuelve a disfrutar de tu vida social y tus actividades favoritas, completamente liberado de los trastornos y molestias del herpes!