Liberate del HERPES de Forma Eficaz

ᐅ Como Se CURA la CULEBRILLA Remedios Caseros Herpes Zoster 【2021】

Aquí en este post como se cura una culebrilla o herpes zoster, con las mejores maneras de tratar naturalmente con la utilización de los mejores remedios caseros para curar la culebrilla en la piel.

Culebrilla Herpes Zóster Cura Natural

Como-se-Cura-la-Culebrilla-Herpes-de-Zoster

El herpes zóster es una infección viral horrible que se origina en el virus de la varicela-zoster creación de una erupción dolorosa en el cuerpo. El virus de la varicela-zoster es el mismo virus que causa la varicela. 

Una vez que una persona tiene varicela, el virus permanece latente en el tejido nervioso cerca de la médula espinal y el cerebro, pero años más tarde, el virus puede reaparecer como herpes zóster.

La Culebrilla o Herpes Zóster Contagios Frecuentes


La mayoría de la gente piensa que la culebrilla o herpes zoster sólo una vez, pero es posible conseguirlo en múltiples ocasiones. Es importante ver a su médico para el diagnóstico. Muchas veces los médicos recetan narcóticos para el dolor intenso, corticoides y anestésicos locales.

El herpes zóster no suele ser peligrosa para la vida. Sin embargo, puede provocar neumonía, problemas de audición, ceguera, inflamación cerebral, encefalitis y en casos raros de muerte.


La Culebrilla o Herpes Zoster y sus Complicaciones




Una de cada cuatro personas que contraen culebrilla experimentará al menos una o más complicaciones. La complicación más común del herpes es una condición llamada neuralgia post-herpética o NPH. Las personas con NPH tienen dolor intenso donde tuvieron la erupción, incluso después de la erupción desaparece.

El dolor de PHN puede ser grave y debilitante, pero por lo general mejora en varias semanas o meses. Sin embargo, algunas personas pueden tener dolor de la NPH durante muchos años. 

Como es natural la gente envejece y son más propensos a desarrollar la NPH, y es más probable que sea la intensidad del dolor. Otro efecto secundario de este virus es el Síndrome de Ramsay Hunt , que a menudo imita Parálisis de Bell . 

Este síndrome ataca el nervio en el oído interno que afecta a los nervios faciales y puede causar parálisis permanente, problemas de audición y pérdidas de equilibrio. 


Tambien Te puede Interesar:



Herpes de Zoster Síntomas


Según profesionales de la medicina, una persona con herpes de zoster activo puede transmitir el virus cuando la erupción está en la fase de ampolla, sin embargo, no son infecciosos antes de que aparezcan las ampollas. Una vez que la erupción se ha desarrollado costras, la persona ya no es contagiosa.

Los síntomas son los siguientes:

Fiebre, dolor de cabeza, fatiga

Erupción roja en la cara o una pequeña sección del cuerpo

Dolor, ardor, picazón

Ampollas

La sensibilidad al tacto, luz
Si usted tiene herpes zóster:

Mantenga la erupción cubierto.

No se rasque o toque la erupción.

Lávese las manos frecuentemente para evitar la propagación del virus.

Evite las mujeres embarazadas, lactantes, las personas, los ancianos o las personas con sistemas inmunológicos debilitados. 



Como curar la culebrilla remedios caseros


Entonces, ¿qué podemos hacer nosotros mismos para tratar la culebrilla forma natural? Aquí están algunas opciones:


7 maneras de curar la culebrilla Naturalmente


1. Utilice el extracto de hoja de oliva para ayudar a combatir el virus para que la duración es más corta.

2. Mezclar sol de plata con agua y poner en una botella con atomizador pequeño para uso en úlceras y ampollas para ayudar a secar y curar ellos. Esto no irrite los ojos. Esto también puede ser tomado internamente para combatir el virus.

3. Aplique la crema que contiene DMSO (MSM), incienso (Boswellia Serrata), árnica, B6 para promover el alivio del dolor de los nervios y la inflamación. No hay sensación de ardor involucrado con esta crema y el alivio es rápida.

4. Considere la capsaicina , que es el ingrediente que se encuentra en diferentes tipos de pimientos picantes que disminuye la intensidad de las señales de dolor en el cuerpo. Sin embargo, hay que tener cuidado de no tocarse los ojos después de usarla o podría causar una sensación de ardor en la piel.

5. Comer sano, frutas y verduras y se mantenga alejado de azúcar, ya que parece prolongar el tiempo de curación.

6. Coma un diente de ajo crudo por día. Este es un gran antibiótico natural y ayudará a las personas que sufren para combatir el virus.

7. Descanse lo suficiente y tratar de evitar el estrés tanto como sea posible.
Les deseo a todos que sufren con culebrilla mucha salud. Recuerde, lo que hacemos por nosotros mismos hoy, hace mañana un día mejor! 

Conclusión y Recomendación para tratar la culebrilla


CLICK AQUÍ - CURA PARA LA CULEBRILLA
Esperamos que usted encontrará que estos consejos saludables le ayudarán a hacer un buen comienzo en el esclarecimiento de su dolor frío.

Sin embargo, si no hay nada aquí que le apetezca no se preocupe, pues tenemos varios consejos interesantes para el tratamiento de herpes de zoster.

Donde encontrar más información en este enlace al recomendado programa para eliminar de una vez la molesta culebrilla de la piel de su cuerpo para siempre!

1 comentario:

  1. A mi me sale y lo paso fatal pero voy al médico y me mandan antibiótico y con lo que he leído creo que es peor también me recetaron sulfato de cobre para secar la zona sera

    ResponderBorrar