Herpes en el Ojo como Curar: Tratamiento Natural Ocular Funciona

herpes-en-el-ojo-como-curar-tratamiento

¿Puedo contraer herpes en el ojo?


Como se puede contraer o curar herpes en el ojo, pero antes tienes que saber que no es el mismo tipo que se obtiene del que brota en los genitales masculinos o femeninos. 

Hay dos tipos de  herpes  virus que pueden conducir a problemas graves en los ojos. Uno también causa  el herpes labial afectando los labios de la boca, y el otro también conduce a la varicela y sus complicaciones.

Ni es la misma cepa que causa el herpes genital. Esto significa que no puede obtener los problemas de los ojos, que su médico podría solicitar la herpética  ocular  de la enfermedad, al tener relaciones sexuales con alguién que ya tiene este virus.

¿Qué lo causa?

La varicela del zoster virus es el que causa la varicela y el herpes zóster. 

Cuando afecta a su  ojo, se llama  herpes zoster oftálmico.


El herpes simple  tipo 1, o HSV1, que causa  el herpes labial  en los labios y  la boca , también puede conducir a problemas en los ojos. Por lo general resulta en una córnea infectada. Su médico llamará a este queratitis por herpes simple. 

El herpes simple tipo 2 (HSV-2) también puede causar queratitis, sobre todo en los recién nacidos, pero es raro.

Al igual que muchos virus, estos dos son, probablemente, ambos ya en su cuerpo y han sido por un tiempo. Ellos viven cerca de sus fibras nerviosas, pero por lo general no causan problemas. Los brotes ocurren cuando los virus se multiplican o se mueven de un área del cuerpo a otra. Un sistema inmunitario debilitado hace que sea más probable que usted tiene un brote.

¿Cómo se diagnostica?

Los virus tienen diferentes síntomas. Pero cada uno puede ser doloroso, ya que irritan los nervios.

Los síntomas del herpes zóster oftálmico incluyen:


dolor intenso en un lado de la cara, en su cuero cabelludo, o alrededor de los ojos
Enrojecimiento,  erupciones o llagas en los párpados y alrededor de los ojos, especialmente en la frente
Una erupción en la punta de la nariz
enrojecimiento de los ojos
Una córnea hinchada o nublado

Si los síntomas implican solamente el ojo, es probable que la queratitis por herpes simplex. Usted puede notar:

Dolor en y alrededor de un ojo
Enrojecimiento de los ojos
Una sensación de suciedad o arena en el ojo
El desbordamiento de las lágrimas
Dolor cuando se mira a la luz brillante
Nublado o hinchada córnea
Su doctor puede revisar su presión ocular y el uso de tinte especial para estudiar la superficie de la córnea.

¿Como es tratado?

Es lo mismo para ambas condiciones. Debido a que el herpes es un virus,  los antibióticos  no funcionan. Algunos medicamentos pueden ayudar, pero hay que conseguir que el plazo de 5 días o así después de que comiencen los síntomas.

Su médico le prescribirá oftálmicas antivirales gotas, pastillas, o ambas cosas. Tomar lo que le da todo el tiempo que le dice a tomarlo. Su ojo podría empezar a verse o sentirse mejor pronto, pero la infección podría volver si se detiene el tratamiento demasiado pronto.

También podría darle gotas oculares con esteroides. Ellos  pueden controlar la enfermedad si los obtiene en el momento adecuado, pero también pueden aumentar la presión del ojo. Usted necesitará visitas regulares durante el tratamiento que el médico pueda realizar un seguimiento de la misma.


Además, puede pedir un colirio que mantiene su pupila dilatada (abierto). Se evitará que los espasmos en los músculos del ojo y aliviar su dolor.

Se podría empezar a verse mejor después de unos días, pero aún herido. Eso no significa que el tratamiento no está funcionando. Los medicamentos van a hacer su trabajo, y el dolor va a desaparecer.

Es raro, pero su ojo podría lastimar durante semanas o meses. Si eso sucede, el médico puede intentar otras opciones, como el envío de un  dolor crónico  especialista.

Las complicaciones del herpes


Una vez diagnosticado de herpes ocular en los párpados de los ojos, y si los síntomas son tales que un individuo desea tratamiento para su condición, hay muchas opciones.

El virus de Herpes, mientras que generalmente no fatal, puede ser problemático en ciertos casos. En el caso del herpes facial ocular, las complicaciones pueden surgir cuando los niños o las personas con un sistema inmunitario debilitado debido al cáncer, el SIDA o un trasplante de órganos, están expuestos al virus debido a que estas personas están en mayor riesgo de tener una infección más severa del herpes. 

Para las personas que tienen eczema o dermatitis, herpes en la cara pueden ser pasados ​​a otras partes del cuerpo y, en casos raros, puede afectar a una gran zona de la piel. 

Herpes ocular contagio


Además, si herpes infecta el ojo, que puede causar cicatrización de la córnea, que es una de las principales causas de ceguera en los EE.UU.

Con el fin de evitar que alguna de estas complicaciones del herpes facial, lavarse las manos con regularidad durante los brotes herpéticos y evitar el contacto con los niños o las personas con sistemas inmunes debilitados. 

Y también tener cuidado de no tocar otras partes del cuerpo especialmente la zona ocular o de los parpados después de tocar el área infectada de herpes.

En adultos sanos, el herpes genital no causa daño a largo plazo. Sin embargo, al igual que con el herpes facial, los que inmunodeprimidas pueden tener brotes de larga duración y más graves. Sin embargo, existen tratamientos que pueden ayudar a reducir estas complicaciones.

Una mujer embarazada que tiene su primer brote de herpes genital puede transmitir el virus a su hijo no nacido y tiene una mayor probabilidad de tener un aborto espontáneo o parto prematuro. Si la madre tiene herpes genital activo al momento del parto, los médicos suelen realizar una cesárea. La mitad de los fetos que el herpes contrato durante el parto o bien mueren o tienen daño neurológico. Las posibilidades de que estas complicaciones se reducen significativamente si se detecta el herpes de la madre antes de tiempo.

Las posibilidades de contraer el VIH se incrementan a causa del herpes genital porque hay un punto de entrada accesible para el virus. Las personas con VIH pueden tener brotes duras, y esto puede aumentar las posibilidades de pasar tanto el herpes y el VIH a otras personas.

Herpes en el ojo como curar naturalmente


Los tratamientos naturales para sanar los brotes de herpes en el ojo están disponibles para las personas que desean reducir la frecuencia, duración y severidad de sus brotes de herpes faciales o genitales. 
La principal ventaja de utilizar tratamiento natural es la ausencia de efectos secundarios asociados con los fármacos.

=================================================================================

Términos relacionados:

herpes ocular contagio

herpes en el parpado

herpes en el ojo como curar

herpes ocular tratamiento natural

tengo herpes ocular tratamiento

herpes ocular pdf

herpes ocular tratamiento aciclovir

herpes corneal

herpes en los párpados del ojo