Liberate del HERPES de Forma Eficaz

Herpes en la Vagina: 10 datos sobre el Herpes Genital Femenino

herpes-genital-en-la-vagina-tratamiento-remedios-caseros
Solución Natural para el Herpes Vaginal

Herpes en la Vagina


Solución natural para herpes vaginal en la mujer.

Para mujeres GUERRERAS como tú, es que he preparado este corto artículo lleno de consejos fáciles de aplicar. 

El herpes genital femenino como se cura, es una consulta que recibo a diario en este blog.

Porque de verdad todas las mujeres quieren informarse,  y aplicar una solución totalmente natural para erradicar este problema.

Diez cosas que debes saber sobre el herpes en la mujer.


Si tú mujer sospechas que tiene el Herpes en genitales femeninos, o está embarazada definitivamente necesita leer esto para preservar la salud.

Diez datos importantes sobre Herpes genital femenino que tú necesitas saber. 

Además de conocer las implicaciones de esta condición, o para evitar contraer esta enfermedad altamente contagiosa. 

Herpes Genital en la Mujer


1. Los brotes de herpes en la mujer es causado por el Virus de Simplex de Herpes (HSV). Es un virus que puede afectar la boca o los genitales. HSV1 causa Herpes Oral y las cepas del virus HSV2 causa Herpes Genital Femenino. El principal síntoma de la condición es llagas en el área vaginal femenina relevante, que la ampolla y luego arrojan líquidos.

2. El herpes es para toda la vida. Una vez el virus en su cuerpo, se queda allí para siempre. Después de un brote se encuentra inactivo y puede superficie en cualquier momento, generalmente cuando su sistema inmunológico está bajo. Es contagiosa a todo el tiempo, incluso cuando usted no tiene síntomas.

3. El herpes es contagioso. 90% de los enfermos no tienen síntomas pero que todavía pueden pasar el virus a otras personas. Cualquier contacto de piel a piel con las zonas afectadas puede pasarlo. 

El herpes vaginal


4. Si toca un área con herpes vaginal que está infectado con el virus y no lavarse las manos y tocar otra zona de su cuerpo, o de otra persona, puede transmitir la enfermedad. También puede transmitirse por compartir tazas o vasos y toallas. No tienes que tener sexo completo soplado para obtener o difundir la condición.

5. Uso del condón no es suficiente para prevenir la propagación del Herpes masculino hacia los genitales de la mujer. Si usted o su pareja tiene cualquier lesión que está fuera del área cubierto por un condón, es posible transmitir el virus por contacto piel a piel. El virus puede afectar el área alrededor de los genitales como el ano, muslos, zona pélvica y el abdomen.

6. El Herpes en la Vagina no transmite solo por sexo. También el herpes oral puede transmitirse por tocar o besar. Muchas personas consiguen herpes oral en la infancia por besar o ser besado por otros.

7. La mayoría de los médicos no realiza prueba o test para el Herpes. Incluso en una prueba estándar STD, es raro que las pruebas incluyen Herpes. Si quieres una prueba de Herpes, usted necesita pedir uno. 

Una prueba de sangre o serología es más probable dar una prueba positiva de que una esponja. 

Tu médico puede ser capaz de darle una muy buena idea o no tienes la condición mirando las llagas, pero para un diagnóstico concluyente, una prueba de sangre es la mejor, especialmente si usted quiere identificar qué cepa tienes.

8. Tener Herpes vajinal aumenta el riesgo de contraer VPH (verrugas genitales), el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual. 

Además, esto es porque tu sistema inmunológico está comprometido porque su sistema inmunológico está ocupado haciendo anticuerpos al virus del herpes. También cualquier lesión causará piel en tu cuerpo, permite el fácil ingreso de otras bacterias o virus.

Puede ser positiva para herpes incluso si usted no ha tenido ningún síntoma alguno. 

Algunas mujeres tienen el virus del herpes vaginal por meses o años sin exhibir NINGÚN síntoma. 

Puede reducir el riesgo de contraer enfermedades sexuales por limitar el número de parejas sexuales que tienes y practicando sexo con protección.

Herpes genital femenino como se contagia


9. Herpes en la vagina se contagia, puede transmitirse al bebé durante el parto. 
Si la madre tiene herpes, especialmente si tiene un brote actual, el virus puede transmitirse al bebé al pasar por el canal del parto. 

Esto puede evitarse al tratar a la madre por adelantado para limitar los ataques y, en casos severos, entregando el bebé por cesárea.

10. Los recién nacidos no pueden combatir Herpes, y pueden morir como resultado de la captura del virus. 

Si la madre tiene herpes genital femenino antes de quedar embarazada, o coge la enfermedad temprano en el embarazo, ella habrá hecho anticuerpos para el virus y estos al bebé pasa a través de la placenta. 

Esto ofrecerá al bebé cierta protección contra la condición. Si ella sale Herpes en embarazo, no puede haber tiempo suficiente para que su cuerpo hacer el pase para el bebé como los anticuerpos no se transmiten a través de la placenta los anticuerpos hasta 28 semanas de gestación. 

El tierno sistema de inmunológico del bebé no está desarrollada al nacer, por lo que el bebé no puede combatir infecciones fácilmente. Es raro, pero los bebés han muerto desde la captura de Herpes durante el parto.


Solución para el herpes en la vagina

Herpes genital femenino como se curaTu ya sabes, no se necesita ser adivin@ para darse cuenta, que si andas buscando cómo se cura el herpes vaginal, es porque de verdad DETESTAS esa enfermedad en tu zona íntima.

  • ATENCIÓN: Este es un corto anuncio para indicarte que si deseas aprender el MÉTODO EXACTO para poder combatir el espantoso herpes y puedas empezar a disfrutar tu vida de verdad, puedes encontrar la solución del otro lado, solo Haz Clic Aquí
Pero...


Si alguna vez has deseado escuchar que por fin se descubre la cura definitiva contra el herpes o si ya has oído algo acerca de esto y quieres más detalles, entonces sigue leyendo porque voy a mostrarte el nuevo descubrimiento científico que transformará tu vida y tu SALUD.

✔ RECOMENDADO :Solo visita este enlace con Testimonios de Curación Natural de Herpes Femenino .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario