Liberate del HERPES de Forma Eficaz

Como Se CURA El HERPES

Información de como se cura el herpes genital, labial en la boca, en la cara, en la nariz, y en otras partes de la piel del cuerpo.

El Herpes que es y como se Cura



como-se-cura-el-herpes-genital-labial-tratamiento-natural-remedios-caseros

ADIOS HERPES OPINION

Si bien para la medicina oficial No existe una cura conocida para cualquier tipo de herpes; que es permanente convivir con el virus, pero no siempre esta activo. 

Una persona que se contagia con herpes oral o herpes genital, puede tener uno o varios brotes en su vida.

Lo que es herpes oral y el genital

Hay dos tipos de infecciones de herpes, herpes oral y el herpes genital; ambos son contagiosas. 

El hecho más insidiosa sobre el herpes es que puede ser un virus invisible; es posible que una persona tenga ya divulgar cualquier tipo de virus del herpes y ni siquiera saber que él o ella tiene herpes.

El virus que infecta a una persona con herpes oral se llama herpes simple tipo 1.


 El virus que infecta a una persona con herpes genital se nombran herpes simple tipo 2. 

Ambos tipos de herpes se propagan por contacto directo con el área infectada o por contacto con una fluido corporal de esa zona.

Video: ¿Qué es el herpes y cuáles son sus tratamientos?




Los Síntomas de Herpes Genital

Los síntomas del herpes genital incluyen ampollas y dolor en las áreas genitales. Las ampollas pueden aparecer en el pene, el escroto, la vagina, en el cuello uterino o en los muslos y las nalgas. 

Los síntomas iniciales incluyen una picazón o dolor en un área infectada, fiebre, dolor de cabeza, inflamación de los ganglios en la ingle, una sensación de dolor o ardor durante la micción y, posiblemente, una gruesa, clara descarga de fluido del pene o la vagina. 

Las ampollas pueden convertirse en úlceras dolorosas. Un episodio inicial de herpes genital puede durar de una a tres semanas.

Qué es el herpes oral y síntomas

Los síntomas del herpes oral incluyen ampollas o herpes labial en los labios y en la boca que pueden convertirse en úlceras dolorosas. Si las encías están infectadas se convertirán en rojo e hinchado. El herpes oral también pueden causar fiebre, dolores musculares y glándulas inflamadas en el cuello. Un brote inicial puede durar de dos a tres semanas.

El herpes oral es muy común entre los niños. Los niños compartir pajitas de cada uno y utensilios para comer y generalmente tienen una gran cantidad de contacto físico con los unos a los otros deportes que juegan y en general los juegos bruscos. 


Los niños también están sujetos a ser besado por visitar amigos y parientes cercanos que son completamente conscientes de que tienen herpes oral.

La prevención del herpes


Es posible prevenir una infección de herpes, evitando el contacto directo con ampollas, llagas o úlceras que aparecen en la boca o los genitales de alguien. 

Teniendo en cuenta que el herpes puede ser un virus invisible, es una buena idea para evitar el contacto físico o íntimo con nadie sospecha que puede llevar a cualquiera de los virus.

Enseñe a sus hijos que poner algo en su boca que ha estado en boca de otra persona nunca es una buena idea. También deben ser advertidos de que cuando alguien tiene un corte o una llaga que deben tener mucho cuidado de no tocar debido a los gérmenes que pudieran atrapar.

Adultos y adolescentes que son sexualmente activas no deben tener relaciones sexuales sin protección con alguien que incluso se sospecha de una infección por herpes genital. 


El uso de un condón proporcionará alguna medida de protección, pero no completa protección. La única protección completa es la abstinencia.

A las mujeres embarazadas que nunca ha tenido un brote de herpes genital deben informar a su obstetra bien antes de su fecha de vencimiento, por lo que el obstetra puede, si es necesario, discutir y planificar para un parto vaginal no.

El tratamiento de herpes

Vale la pena mencionar una vez más que todo, un médico o un medicamento puede hacer es tratar los síntomas de un brote de herpes con un medicamento antiviral - no existe una cura.

Si su hijo tiene herpes labial que no desaparecen dentro de diez días, o tiene una historia de herpes labial con frecuencia, él o llevarla a un médico.



Tratamiento para el Herpes Genital


El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual causada por los virus del herpes simple (HSV) tipo 1 y tipo 2. La mayoría de herpes genital es causado por el VHS tipo 2. La mayoría de las personas no tienen síntomas mínimos o de HSV-1 o la infección por VHS-2.

Cuando se presentan los síntomas, generalmente aparecen como una o más ampollas en o alrededor de los genitales o el recto. Las ampollas se rompen y dejan úlceras o llagas y sensibles que pueden tardar hasta cuatro semanas en curarse. Por lo general, otro brote puede aparecer semanas o meses después.

Aunque la infección puede permanecer en el boby para siempre, el número de brotes por lo general disminuye durante un período de años. Se puede transmitir el herpes genital con otra persona, incluso cuando usted no presenta ningún síntoma.

Los síntomas del herpes genital varían de persona a persona. Algunas personas tienen síntomas graves, como muchas úlceras dolorosas, mientras que otras tienen solo síntomas leves. 


Un brote de herpes genital suele provocar síntomas dentro de dos semanas de tener contacto sexual con una persona infectada y puede durar de dos a tres semanas.

Los primeros síntomas pueden incluir: una sensación de picazón o ardor en el área genital o anal; síntomas de la gripe, incluyendo fiebre; inflamación de las glándulas; dolor en las piernas, las nalgas, o el área genital; secreción vaginal; una sensación de presión en la zona debajo del estómago.

No existe ningún tratamiento que pueda curar el herpes genital; el virus estará siempre en su cuerpo. 


Ciertos medicamentos como aciclovir, valaciclovir y famciclovir pueden acortar los brotes y hacerlos menos grave, o evitar que esto suceda. 

Dependiendo de sus necesidades, su médico le puede dar medicamentos a tomar justo después de tener síntomas de los brotes o los medicamentos que se pueden tomar de forma regular para tratar de detener los brotes suceda.

Cuando se utiliza en combinación con prácticas de sexo seguro, valaciclovir también puede ayudar a evitar transmitir la infección a otra lse.Talk a su médico acerca de qué plan treatament es mejor para usted.




Remedios naturales para el Herpes Genital


Durante los brotes, estos pasos pueden acelerar la curación y evitar la propagación de la infección a otros sitios del cuerpo oa otras personas. Mantenga el área infectada limpia y dry.Try de no tocar las llagas. Lávese las manos después del contacto. Evitar el contacto sexual desde el momento en que los síntomas se notan primero hasta que las llagas hayan sanado.

Estímulo inmunológico Beta-manano es muy útil en la represión y la reducción de la severidad de los brotes, pero los tratamientos quirúrgicos tales como la criocirugía no ayudará. Los tratamientos para esta condición incluyen de forma libre lisina o la dieta suplementario de alta lisina baja en arginina es beneficioso. 


Las terapias naturales son: alga marina roja (un bloqueador antiviral); azul-verde platensis alga Spirulina procesa especialmente (agente antiviral); Micronutrientes (supresor episodio); El calostro inmunoglobulinas (anti-microbiano para lactantes); Beta-manano (promueve la curación); La hoja de olivo (oleuropeína-antioxidante aumenta la respuesta inmune) y vitamina C (nutriente antiviral).

No hay cura para el herpes genital. Una vez que tenga el virus, que permanece en su cuerpo y existe la posibilidad de que va a tener brotes. Los medicamentos pueden acortar y detener los brotes suceda.

Hay cosas que puede hacer para protegerse de contraer herpes genital. La mejor manera de prevenir cualquier enfermedad de transmisión sexual es practicar la abstinencia, o no tener sexo vaginal, oral o anal. Tener una relación sexual con una pareja que ha sido probado para el herpes y no esté infectada es otra manera de reducir las posibilidades de contraer la infección.

Protegerse con un condón de látex cada vez que tenga la vagina, anal u oral. Los condones se deben utilizar para cualquier tipo de relaciones sexuales con cada pareja. Para el sexo vaginal usar un condón masculino de látex o un condón femenino de poliuretano.



Remedios caseros para el herpes labial


Las ampollas de fiebre o herpes oral en los labios, son pequeñas ampollas rojas que suelen aparecer en los labios y los bordes exteriores de la boca. A menudo exhiben un claro costras líquida y después de unos días. Son causadas por el virus del herpes que se activa cuando algo les dispara. 


La medicina tradicional dice que no existe una cura para el herpes labial, en cambio los estudiosos de la medicina natural para curar el herpes oral explica que existen remedios caseros y naturales para reducir los brotes de herpes en la boca que reducirán la severidad y frecuencia de la aparición de ampollas herpéticas en la zona labial


Herpes en la Boca



Cuando aparece el brote de herpes oral que se manifiesta como calenturas en los labios y dentro dela zona bucal?

Aparecen después de resfriados, fiebre, exposición al sol y el estrés durante la menstruación.

Los alimentos que contienen chocolate en exceso, cacahuetes y otros frutos secos, cereales, guisantes, semillas, cereales y productos integrales deben ser cortados o reducidos de la dieta.



Como es el Herpes en la Boca

El herpes labial es precedida por hormigueo, sensación de ardor o picazón, fiebre y agrandamiento de los ganglios linfáticos cerca de las llagas y una sensación general de malestar.

Cuando se siente el hormigueo de las ampollas de herpes en los labios, con ardor, o una sensación de picazón son señales de inicio del virus de herpes en la boca.


Frotar el jugo de la planta de aloe en la zona afectada. Elgel de aloe es eficaz también.

-Aplicar a la zona afectada por la calentura en los labios la pasta de almidón de maíz.

-MIX una o dos gotas de extracto de semilla de pomelo, ya sea con aloe o aceite de oliva y dab en la llaga.

-Rub cubo de hielo sobre la herida durante 10 minutos cada hora en el inicio de las ampollas de fiebre. Se evitará el movimiento del virus a la piel.

-Extracto de bálsamo de limón reduce los síntomas y acelera el proceso de curación.

-Combine de tinturas de la equinácea, caléndula, avena, bardana, y lomatium. Tome cucharadita de cuatro a fives tiempo de un día para calmar el tejido inflamado, eliminar las toxinas del cuerpo y matar los virus y bacterias.

Aplicaciones tópicas de extracto de menta va a acelerar la cicatrización de la ampolla.

-Beba varias tazas de té de salvia con una pizca de jengibre en polvo hasta que las ampollas no se solucionan.

-Sumerja una bolsa de té común en agua hirviendo, enfriar y luego se aplican a la ampolla. La ampolla debe desaparecer en pocos días.

-Vaselina ayudará a hidratar y suavizar las ampollas para prevenir la aparición de grietas y sangrado.

Dab una o dos gotas de aceite esencial de la hierba de San Juan. No sólo alivia, pero reduce el dolor y acelera el proceso de curación.

-Aplicar hamamelis sobre las llagas.

-Poner un poco de sal común en el dedo índice humedecido y presionarlo en el dolor durante un minuto dos veces al día durante 2-3 días.

-Aplicar espíritu de alcanfor en la llaga.

El lector de este artículo debe ejercitar todas las precauciones mientras siguiendo instrucciones de las recetas de este artículo. 


Evitar el uso si usted es alérgico a algo. La responsabilidad recae en el lector, no el sitio, y el escritor.


Solo te queda elegir cual es la que más a tus intereses aplicarla y esperar los resultados.

Conclusión y Recomendación para la Cura del Herpes


Como se puede ver leyendo este artículo, es posible saber cómo eliminar el herpes genital.

Sigue los consejos compartidos en este artículo y podrás darte cuenta que eliminar el herpes genital es posible.

Adiós Herpes en Genitales y Cuerpo
Muchas personas llegan a este sitio en busca de soluciones para controlar o terminar con su herpes y es por eso que he escrito un informe donde doy algunos consejos esenciales para combatirlo y Eliminarlo Definitivamente!

Es imprescindible que conozcas estos métodos si realmente quieres comenzar una nueva vida sin sufrir a Causa del Herpes. 

El exclusivo Método "Adiós Herpes" con el que lograrás Eliminar tu Herpes Para Siempre ha Llegado a tú ciudad, gracias a internet !

Paso 1
Solo hacer Click en la imagen para leer opiniones del programa natural "ADIOS HERPES"

Paso 2 
Aplicar lo que se enseña en la guía "paso a paso" y no saltear ni omitir información.

Si se aplica lo explicado en la guía sin perder la regularidad, en cuestión de semanas se ven los resultados. GARANTIZADO!

-----------------------------------------------------------------------------------------


Mas informacion:

El herpes genital tiene cura



No hay comentarios.:

Publicar un comentario