Liberate del HERPES de Forma Eficaz

Herpes Genital Masculino y Femenino: Evitar Contagio y la Infección a la pareja

herpes-genital-masculino-femenino-contagio-infeccion-tratamiento
Hola y gracias por leer este artículo sobre el herpes genital masculino y femenino.

Además se explica la manera de evitar el contagio a tu pareja del herpes en los genitales.

¿Usted puede padecer la infección del virus del Herpes y contagiar a su pareja? 

Tanto los hombres como las mujeres, pueden padecer y tener herpes en los genitales,y no saber que lo poseen.

Herpes en los genitales se contagia?



Herpes en genitales cómo evitar el contagio, la infección y propagación a otras personas cercanas..

El virus de Herpes en los genitales del hombre y la mujer, puede ser contagioso para su pareja.

Seguramente ya sabes que los brotes de herpes en los genitales es causada por un tipo específico de virus del herpes genital.

Este trastorno muy molesto puede afectar tanto a hombres, como a las mujeres, ya que es causado por el llamado tipo 2 de HSV. 

El Herpes Genital ¿qué es? y como se contagia

Es importante conocer que la forma más común de transmitir esta incomoda enfermedad viral es por medio de las relaciones sexuales. 

Toda persona que contrae el denominado herpes genital va a transmitirlo a su pareja sin haber tenido idea de que padece esta infección. 


Sin conocimiento se transmite el herpes genital masculino y femenino

Por ejemplo, supongamos que su pareja entra en contacto con el virus del herpes genital de una persona durante un encuentro sexual casual.



El virus ya está en el sistema sanguíneo de su pareja. El virus se manifestará en la zona genital del hombre o de la mujer en cualquier momento dentro de los 20 días de haber recibido el contacto.

Los síntomas pueden ser llagas y ampollas, fiebre, dolor de articulaciones, etc.


Aquí viene el problema. Muchas veces estos síntomas son tan insignificantes que ningún cuerpo se da cuenta de ellos. Los síntomas se resolverán después de algunos días. 

Ahora su pareja es portadora silenciosa de herpes genital. Él o ella puede no estar consciente de que son portadores. Durante este tiempo, si se tiene contacto sexual con ellos es que se re-captura el virus hacia usted.

‎‎✔ RECOMENDADO Revelan Método Secreto que Elimina el HERPES GENITAL para Siempre - CLICK AQUÍ 


El herpes genital consejos para el tratamiento

Un Tratamiento para el Herpes Genital:

Toda vez que exista el herpes en la zona genital de la mujer y el hombre, prestar atención a los síntomas, para de este modo eludir contagiar a la pareja.

Y echar mano a los medicamantos antivirales en una primera etapa, sin desatender de hacer tratamientos naturales en casa.

El inconveniente de las erupciones y ampollas se resuelva. Mas el virus no se salga del cuerpo. Se continúa en el interior. 

Puede ocasionar úlceras herpéticas activas nuevamente en el futuro. Ciertas personas pueden no tener ninguna recurrencia, al paso que ciertos pueden tener muchos.

Herpes genital prevención

Los conmutes (profilacticos masculinos) son una forma común de prevenir el contagio con el herpes. Si alguna una parte del cuerpo que no esté cubierta por el condón y lleva a virus activo entra en contacto con , alféizar lograrlo. 

Para saber si alguien es portador sigiloso de herpes, un análisis de sangre puede ser llevada a cabo por el médico para los anticuerpos del herpes.

Un brote de herpes genital puede ser realmente angustiante. 

Bastantes personas que padecen de herpes genital experiencia de agobio, la ansiedad y la vergüenza a consecuencia de sufrir esta enfermedad, y estos sentimientos son exponenciales a lo largo del tiempo de un brote. 

La triste coincidencia es que estos sentimientos pueden hacer que un brote peor! Como la mayor parte de condiciones virales, el agobio y la ansiedad es un enorme disparo.



3 Consejos para Aliviar el Herpes Genital masculino y femenino


Los pacientes pueden eludir estos sentimientos a través de la adopción de unos tres consejos para el tratamiento del herpes genital en casa.

Y que deberían asistir a eludir los brotes, y reducir la gravedad cuando se generan brotes:

Consejo 1. No te agobies! - El agobio es un factor esencial en ocasionar ningún brote viral, y el herpes genital no es una salvedad. 

Desgraciadamente, como se ha mentado previamente, que tiene un brote es una situación muy agobiante en sí! 

Conque trate de eludir detenerse en las consecuencias agobiantes de su brote. Prueba asimismo tanto como resulte posible para eludir el agobio en el día tras día. 

Tomar suplementos de vitamina B, solucionar cualquier inconveniente o bien de la relación de trabajo y alterar sus hábitos o bien modo de vida para eludir situaciones de agobio. 

El ejercicio regular y una dieta saludable asimismo puede reducir el agobio de forma increíble.


Quizas Te Interesa➜  Curar Herpes Genital Remedios Caseros

Consejo 2. Sostenga la limpieza - Esto puede parecer obvio, mas a lo largo de un brote sostener el área limpia de la infección es de máxima importancia. 

Los baños de asiento o bien un baño de agua salobre caliente de tres a cuatro veces al día.

Además de esto va a ser de mucha ayuda al proceso de sanación de los herpes en los genitales. 

Si el secado con una toalla es demasiado doloroso o bien incómodo, un secador para el cabello puede ser usado para el secado de la zona.

Consejo 3. Tratamiento natural: El paso más esencial para lograr libre de herpes es buscar un tratamiento naturalconveniente. 

Lo primero que debe hacer en los signos de los síntomas es ver a su profesional de la salud. 

Se le puede recetar medicación antiviral, que va a ser tomado así sea diaria (famosa como terapia de eliminación).


Incorporar los numerosos remedios caseros para curar el herpes en los genitales masculinos y femeninos

O bien al comienzo de un brote (conocido como tratamiento precautorio) que va a ayudar a sostener a raya los brotes y asistir a prevenir la transmisión de la enfermedad.


Bueno, te agradezco que llegaste hasta el final de este post sobre cómo evitar el contagio del herpes genital masculino y femenino, y saber que existen buenos remedios caseros para curar el herpes en los genitales.

Gracias por compartir este post, en las redes sociales, así otras personas se informan sobre estos temas de salud. Hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario